La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, noviembre 20, 2006

Neruda me vence

Es imposible, no me puedo sustraer a su influencia. Neruda me puede, me fascina. No me resisto al deseo de insertar este bellísimo poema.
El poema está dentro del libro: LOS VERSOS DEL CAPITAN y se lo dedico a mi reina. Algún día cederá a la curiosodad y espero que entre en este blog y verá la dedicatoria.
Para todas las reinas del mundo, pero las reinas de verdad, las reinas de sus hogares.

4 comentarios:

Blogger Franci ha dicho...

Me encantó este poema… y sin duda, el mundo no podría existir sin “reinas”… un saludo desde Italia…

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando Dios creó a la mujer, lo hizo para ser la "Reina del Universo". Felicitaciones desde Perú. Consuelo.

2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nos ha encantado y te deseamos que tu reina se deje vencer en algún momento por la curiosidad.

10:52 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Para una renia un rey ne toda la extension del palabraun hombre sensible que entienda que el mundo es
porque ambos lo habitan en su reino
lleno de amor.. ayyss !! Jesús, como resistirnos al maestro Neruda??

Te dejo un beso muy grande y toda mi admiracion por las bellezas que nos regalas!!

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio