La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, enero 29, 2011

Rafael Alberti-VII y final. Hace falta estar ciego


El miércoles pasado, día 27 desapareció Charlie Louvin uno de los iconos de la coutry music. Quiero ambientar este poema final de la serie dedicada a Rafael Alberti con una magnífica canción que interpretan a dúo los cantantes Alison Kraus y James Taylor perteneciente a un disco grabado por varios cantantes americanos en homenaje a The Louvin Brother´s en 2003, pero que mantienen siempre su vigencia sobre todo para los que como yo amamos la música americana:
HOW´S THE WOLD TREATING YOU.
Podeis visualizar la grabación en esta dirección de Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=BGYldqc-gto
Desde aquí invito a todos los aficionados a la música folk americana a que sigais el programa de Radio Nacional de España Radio3 TOMA UNO dirigido y presentado por Manolo Fernández que se emite todos los sábados y domingos a la una del mediodía. Os podeis suscribir a su podcast y escucharlo cuando os plazca somo hago yo mismo.
Hace falta estar ciego:

3 comentarios:

Blogger Martha Cecilia Cedeño-Pérez ha dicho...

Muchas gracias por las huellas que te dejaste en mi blog. He visto el tuyo y me encanta, seguiré viniendo por aquí. Es posible que nos encontremos en algunos de los actos del Laberinto o en Vilapoética, en donde también estaré.
Un abrazo de domingo,
Martha

10:04 a. m.  
Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) ha dicho...

Una delicia Jesús :-) música y poema
Un beso

12:59 a. m.  
Blogger Rossana Hasson Arellano ha dicho...

Jesús,
Realmente encontrarte es un premio y agradezco.
La poesía, agradece.

Saludos

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio