La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, septiembre 30, 2006

De Amado Nervo para México

De agradecidos es ser bien nacidos y yo quiero agradecer especialmente a Claudia Contreras la amabilidad y paciencia que ha tenido en ayudarme sin reservas para iniciar esta aventura.
Claudia es mexicana y en su honor he insertado este poema de Amado Nervo acompañado por unas fotos del Fórum de las Naciones de Barcelona.
La música de fondo corresponde a una canción de Benito Lerxhundi, cantante vasco de voz poderosa, música exquisita y letras que son verdaderos poemas en su idioma original Euskera.
En la carátula del disco vienen traducidas al español.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Mi querido amigo:

Es un mutuo agradecimient entonces!!!

A mi por ayudarte y a ti por estar y escucharme con toda paciencia y cariño

Se te aprecia y bien desde este lado del charco!!, jajaja

De tu amiga que te quiere:

Claudia

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio