La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, noviembre 04, 2006

Belinda-Poesía en prosa

Hay mucha gente que cree que la poesía es simplemente hacer unos versos más o menos conexos y rimantes. La poesía es algo más que eso y hay múltiples ejemplos. El libro Platero y Yo de Juan Ramón Jiménez es un ejemplo paradigmático de lo que digo.
Esta semana tengo el placer de incluir un escrito poético de Belinda bien bello

1 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Yo tiendo cuando escribo relatos sin querer, terminar rimando, es algo que quiero corregir, pués mis amigos siempre me dicen que no debo.
Me encanta Juan Ramón Jimenez, sus pequeños textos cuando relata un simple jardín hace que cobren vida hasta las minúsculas piedrecillas de un camino.
Besos.

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio