La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, noviembre 14, 2006

Poetas noveles-Begoña Montes Zofío

Nace en Rio de Janeiro(Brasil) en 1962. Desde 1965 reside en Madrid, ciudad natal de sus padres.
Escribe poesia desde temprana edad pero es en 1999 cuando retoma esta afición.
En enero de 2002 se incorpora al grupo poético del aula de encuentros del Círculo de Bellas Artes, colaborando en sus recitales trimestrales y en la revista CONTRAPARTIDA.
Participa con regularidad en Radio Círculo (100,4 FM) leyendo sus poemas.
Uno de sus momentos mágicos fué ante la tumba de Miguel Hernández, (Senda del poeta 2002) al leer el poema que le tiene dedicado.
Begoña Montes cree que la poesía es una heramienta para expresar lo que acontece en el interior de uno mismo. Por eso su trabajo como coordinadora del Taller de Literatura y Poesía, dentro de la Asociación Democrática de Mujeres de Móstoles, es una tarea solidaria con la inquietud en general, y con la mujer en particular.

3 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Preciosa poesía, que tu recitas con muchismo sentimiento.
Se me eriza la piel al escucharte.
Besitos.
Pd: Será un placer que le pongas voz algún poema mío.
En tus manos esta el que prefieras de mi blog.;-)

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo otra vez, creo que la página que visitaste era esta otra.

11:36 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Precisos y concisos poemas Jesús!!

Dale un gran abrazo a Begoña de mi parte y mi admiración!!

Saludos !!

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio