La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, enero 01, 2007

Doy por finalizada la serie dedicada a Bécquer

Con la rima nº VII una de las más sino la más concida de Bécquer doy por concluido el tiempo a él dedicado.
Aún no he decidido quién será el próximo poeta a quien dedique el mes. Dudo entre Gioconda Belli y Antonio Machado. Dos polos opuestos de la poesía. Ambos aparecerán pero estoy indeciso.Admito sugerencias


share your files at box.net

2 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Siempre me dio escalofrío esta poesía
será por que los que ya no estan me causan respeto.
Un besito Jesús

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mis votos van por Antonio Machado, de Gioconda Belli
no conozco casi nada.
Tu, El Amor y mis Caciones.

5:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio