La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, diciembre 19, 2006

Coral Marinada de Castelldefels

LO PROMETIDO ES DEUDA, FERNANDO.
APROVECHO PARA FELICITAR LAS NAVIDADES EN NOMBRE DE LA CORAL MARINADA A TODAS LAS PERSONAS AMANTES DE LA MÚSICA Y DE LA POESÍA.
Invito desde aquí a todos y a todas al concierto de Nadalas que ofreceremos el próximo día 25 de diciembre en la iglesia de Santa María. Cantaremos cuatro bellos villancicos que espero poder insertar la próxima semana.




En honor de mis compañeros de la Coral Marinada de Castelldefels os presento las canciones del concierto que con motivo de las fiestas de invierno celebramos en la sala Margarita Xirgu de dicha población el pasado 8 de diciembre.
Hago notar que el sonido está recogido desde el patio de butacas, en una sala con acústica pobre y registrado con un pequeño aparato mp3. A última hora nos falló el acompañamiento del acordeonista. Por eso el sonido es deficiente.

La Coral Marinada está integrada por cantantes no profesionales. Su principal esfuerzo consiste en la divulgación de la canción tradicional catalana: sardanas, habaneras, canciones de Navidad etc. en una de sus manifestaciones más antiguas que son Les Caramelles, y evitar que estas desaparezcan de nuestras calles.


share your files at box.net

share your files at box.net

share your files at box.net

share your files at box.net

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No he logrado habrir
ninguna de las tres canciones
que presentas en este espacio.
Besos para ti.
Consuelo.

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Conservar la música tradicional,
es una forma de difundir
lo nuestro.
Se escucha armonía,
el acompañamiento musical
es importante.
Besos.
Tú, el Amor y mis Canciones.

5:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasé por aqui para escucharte un rátito y es una gozada.
Besitos.
DArilea

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio