La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, enero 08, 2007

Retrato de Antonio Machado



Comienza un mes especialmente tierno tanto para mí como para mi entorno más íntimo. Antonio Machado, la poesía de la sencillez, de lo cuotidiano, del pueblo.
Las tierras de Soria tan amadas por mí a las que debo algo más que un trozo de mi propia vida.
Afortunadamente hay bastantes poemas de Machado musicados espléndidamente por J.M.Serrat. Aquí aparecerá con frecuencia, así que si lo que yo recito no os satisface, no corteis el poema, después viene Serrat. Palabras mayores, amigos!.

share your files at box.net

3 comentarios:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

Qué mix!....Machado, tu voz y Serrat...
No conocía el rostro de Machado.
Tiene ángel, no?

Y Serrat, bueno, desde mi juventud me acompaña y se me mezcla entre los dedos cuando suena mi guitarra...
El secreto de la filantropía...Qué hermoso!
Un abrazo, artista de la voz y los sentiras :)

2:05 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

"sentires"

2:06 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Te agradezco todos los hermosos poemas que me descubres.
En tu voz es como si tuviesen alas y te arriaran a las alturas, bueno jaja eso ya lo sabes. ;-)

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio