La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, noviembre 28, 2006

Epitalamio-P.Neruda

He aquí para mí el más bello poema de amor. Cada palabra es una metáfora. En el reune Neruda toda la emoción, todo el amor que su corazón fué capaz de acumular y cómo lo supo expresar en estos maravillosos versos. El original que grabé ocupa más de 10 megas por lo que no me dejan colgarlo, pero he recortado un poco la música de Enya que lo ilustra para que ocupe lo necesario para poderlo insertar aquí.
Yo lo he disfrutado y lo disfruto cada día.

share your files at box.net

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hermoso cadapoema qeu compartes con nosotros...

¿Como resistirse a la caricia de Neruda en tu voz vuelta carne?

Un beso mi amigo y mi admiracion!!

Te supera en cada grabacion!!

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y cuando se desprenda
una hoja,
tu sabes, Amor mío,
que nombre viene escrito
en esa hoja,
un nombre que es el tuyo y el mío,
nuestro nombre de amor, un solo
ser, la flecha que
atravezó el invierno.
El amor invencible,
el fuego de los dias.
Una hoja que cayó en el pecho
Una hoja del arbol
de la vida,
Que hizo nido y cantó,
que hechó raíces...HERMOSO,
Besos desde la distancia.Consuelo.

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Jesús¡ Realmente me fascina la sensibilidad con la que lees y expresas cada uno de estos poemas de los diversos grandes poetas.Con todo el cariño te doy ánimos para que sigas siendo mi musa en mis dias nublados.
Un cordial saludo
Tere

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio