La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, enero 11, 2007

Poetas noveles-Noa y un anónimo

Me reencuentro con una de mis secciones favoritas: descubrir poetas y poetisas noveles, no conocidos. Hoy son dos y además modestos y muy cercanos a mí, a mi ciudad.
Un anónimo muy amigo mío del que sólo escribo su poema y Noa con su bellísimo ME PERDÍ.

Crepúsculo

El crepúsculo juega con las nubes
Las levanta las faldas y las pinta de colores,
Siembra trigos de oro por los cielos,
Arrasa el verdor de las colinas
Y las tiñe de ocres y amarillos.
Abre el camino de la luna
Y clava alfileres en el velo de novia
Que recata un firmamento
Que de pudor se sonroja.
En tus ojos cabe entero
El crepúsculo, la luna y los luceros
Y su sima me da vértigo
Cuando yo me asomo en ellos.

ME PERDÍ-NOA


share your files at box.net

6 comentarios:

Blogger Noa- ha dicho...

Gracias por tu voz profunda y pausada vistiendo mis palabras.

1:11 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Precioso el poema de tu amigo;-)
te enseñaré uno que tengo yo tambien escrito al crepúsculo.
Noa escribe genial, este poema es muy bonito y en tu voz suena de maravilla
Un besito Jesús.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te felicito por tu voz y por la elección del poema de Noa para recitar y el de tu amigo anónimo para que lo podamos leer, es muy bello.


Saludos

7:36 p. m.  
Blogger Patricia Angulo ha dicho...

Jesus, solo felicitarte por tan bello post, has recitado a la prefección este poema de Noa, que ya era hermoso, pero al ser leído es como si brillara mas.

Muy buena la música tambien.

Saludos.

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que deleite!

tengo muuy poco que encontré este tu blog y me atrapa con tanta poesía...

felicitaciones por lo logrado con este espacio.

8:53 p. m.  
Blogger almayer ha dicho...

preciosa voz, preciosas palabras

achuchones dobles

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio