La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

domingo, marzo 04, 2007

Carta abierta a Claudia Contreras-Nueva poetisa del mes


Mi querida amiga Claudia: Hiciste un pequeño viaje donde nacen las estrellas y te trajiste una bien prendida en tus entrañas.
Como buen mago que soy, eso me dicen con frecuencia, te voy a hacer un vaticinio: Esa estrella que llevas prendida muy adentro, te brilará con luz propia y te dará todo su esplendor, pero mientras, la estrella que más brillará serás tú , al menos en este rinconcito modesto que es mi blog, durante este próximo mes que te voy a dedicar a tí y a tus poemas.
Todo mi cariño para tí y tu trocito de vida nueva.
Ah! y no abandones tu blog. Déjalo en reposo si quieres pero vuelve pronto.
Otra cosa. Si no ordenas en contra, todos tus poemas te los musicaré con canciones de las Dixie Chicks, en solidaridad con ellas que tan burdamente fueron censuradas en su propio país por ir en contra de la guerra de Irak.
CARTA A TU NO PRESENCIA

share your files at box.net

5 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Hola Jesús¡¡
Echo de menos a Claudia pero tiene una razón más que justificada seguro para no estar aqui.
Yo sigo entrando en su rincón para cuando aparezca.
Precioso poema. Muackkkkkkk

6:22 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

Qué buen gesto.

Esto es verdadera solidaridad, Jesús.
Te dejo un abrazo.

Te gusta Serrat?
Fui a verlo, querés compartir tus ideas conmigo?

:) Un preciosa semana para tí.

9:27 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

muy sentida carta, muy bello homenaje... ojalá y todo sea escuchado y aprendido... saludos

10:49 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Mi querido amigo:

Sabes que eres bien correspondido y que me siento muy halagada por el inmerecido homenaje que me regalas, se que me quieres mucho aun en la distancia y sabes que eres bien correspondido, gracias por el hombre y ser humano generoso que eres no solo conmigo, también con quienes te leen y escuchan y que además tienen la fortuna de conocerte.

Gracias Dari por comprender el motivo de mi ausencia y por seguirme visitando, a pesar de mi silencio.

Un beso cariñoso a ambos y a tus gentiles comentaristas.

Mi cariño envuelto en un beso para ti, va completo.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Jesús, qué bello encontrar tu blog... he estado algo ausente de YOUTUBE, y mira la sorpresa.
Como siempre un gusto escucharte, un gusto tus composiciones.

Un saludo muy grande!

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio