La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

domingo, febrero 25, 2007

Poetas noveles--Trini y Angel



De nuevo mis poetas más queridos. Los anónimos, los aficionados, los tiernos, los auténticos.
Hoy Trini, sevillana llena de sensibilidad como todos los poetas andaluces y Angel, mi amigo anónimo. O Angel y Trini, tanto monta...Música de los Beatles-Yestarday. Una versión de Saxo.
Si tú no estás aquí de Rosana. Me encantan!!
Dos en uno. Angel

share your files at box.net
Para mi olvido. Trini

share your files at box.net

9 comentarios:

Blogger Meigo, aprendiz de Druida ha dicho...

Precioso. Hay ocasiones como esta, en que elsilencio dice mejores palabras que la escritas.
Cuanta razón tienes en definir auténticos a ese grupo numeroso de poetas que estan en los blogs. Todo un privilegio leerlos.
Un beso

11:45 a. m.  
Blogger Trini Reina ha dicho...

Muchas gracias Jesús, me ha encantado tu recitado de mi poema, un placer oirlo en tu voz. Gracias
Un abrazo

1:09 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

muy bellas esats selecciones... muy buenos los recitados... gracias pr compartirlos...

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ufff se me ha puesto el pelo de punta... tu voz, el poema de Trini y esa música.. qué maravilla;) felicitaciones, me encantó

12:13 a. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Me alegra reencontrarme con tus poetas noveles.
Preciosos ambos poemas y tu trabajo con los montajes de la música.
Trini, que te voy a decir que no le haya dicho a ella, que debería estar publicando esas preciosidades que día a día nos va regalando.

Saludos

6:52 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Bueno hoy dejaste la entrada de dos personas a las que quiero mucho, como poetas les aplaudo y me postro a sus pies.
Mi amiga Trini excelente.
Y a tu amigo ya le diré que me pareció el poema jaaj vale.
El montaje buenísmo, me encanta la canción de Roxana le viene como anillo al dedo.
Un besito Jesús.

8:12 p. m.  
Blogger B West ha dicho...

Muy buena selección de soundtracks!


un beso Jesús.

1:37 a. m.  
Blogger Carolina ha dicho...

Me ha encantado sobretodo "Para mi olvido" con la canción de Rosana. Me has hecho derramar unas lágrimas por un amor pasado, o tan pasado... "Si tu no estás aquí, ¿qué diablos hago amándote?"

7:35 a. m.  
Blogger Eduardo Flores ha dicho...

Hola Jesús.
Te escribo básicamente para darte mi enhorabuena por el blog, por potenciar la poesía de la manera que lo haces.

Te dejo por aquí la dirección de mi blog, donde voy publicando algunos de mis poemas. No se trata de darme publicidad, se trata de una invitación personal.

http://lamuertedelsuspiro.blogspot.com

Un saludo,
Eduardo Flores

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio