La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

domingo, febrero 04, 2007

La polémica de siempre


Sabeis el chiste aquel de los indios atacando un fuerte de soldados americanos?
El vigia alerta al fuerte de la presencia de indios. El capitán pregunta que cuántos son los que vienen en la lejanía a lo que el vigía responde: tresmil tres.
Pero coño!, Cómo los has podido contar con tanta precisión?.
-Bueno es que viene un montón de unos tres mil y aparte vienen tres sueltos.
Acabemos con la polémica del número de manifestantes el sábado pasado en Madrid.
Han sido varios miles y seis. Si os fijais en las banderas españolas podreis distinguir a qué seis personajes me estoy rtefiriendo.
Yo soy partidario del diálogo siempre . Aquí os dejo una maravillosa canción en vasco de Benito Lertxundi.

share your files at box.net

3 comentarios:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

Los números cuantan para muchos...El punto es que pesen las ideas!!!

Un abrazo!
Estás bien? Quedé esperando tu respuesta sobre los cambios.
Bueno, cuando lo decidas, ya sabes que podemos hacerlo.

Una hermosa semana!!!!

Cómo es tu fondo de escritorio? Me cuentas en mi casita? Muák!

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo prefiero contar manos blancas y una esperanza de paz
Besitos Jesús.
Darilea

8:00 p. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

"Las ideas
se exponen,
no se imponen"

Voy siempre
por la pacificación.

4:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio