La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, febrero 01, 2007

Poetas noveles

Recupero de nuevo mi sección favorita.
Tres trabajos de dos estupendas poetisas y un poeta:
Una ya conocida de la que anteriormente ya había insertado cosas : mi amiga Darilea con un excelente relato en prosa porque en la prosa también está la poesía.
Del blog de Elizabetha un poema muy sentido y muy bello. Mi amiga Montserrat tan gentil siempre conmigo es una muchachita excepcional llena de sensibilidad. Me encanta recitar este poema suyo.
Por último mi amigo Angel en un poema lleno de magia y sensualidad.
Espérame en tu costa-Angel

share your files at box.net
Recuérdame, amor maldito-Elizabetha

share your files at box.net
Mientras pasa la vida-Darilea

share your files at box.net

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

conmigo vendrá la tormenta, por ella hasta mi tu viniste....canción de ternura prendida en mi alma que para siempre ya está prendida en la tuya...
excelente, como todo lo tuyo.
en una noche tormentosa dios me trajo un regalo que llevo prendido en mi alma, tal cual relata tu poema...
besos desde la distancia para mi buen amigo

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Conocía el de Elisabetha, pero no los otros dos y mira que soy un lector diario del blog de Darilea.
Precioso homenaje a nuestros talentosos amigos.
Saludos

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Extraordinarios, realmente son encantadores. Viaje en tres ocasiones durante los últimos minutos. Gracias.

3:23 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

El poema de tu amigo es bellísimo, característico por su sensibilidad no se podía esperar menos.
No conocía a tu amiga Elisabeth si tiene blog sería estupendo seguirla.
y bueno que voy a decirte a ti querido amigo, al tener el detalle de insertar mi relato, que con tu voz parece cobrar vida.
Gracias, siempre gracias por ser como eres y por compartir tu amistad conmigo.
UN besito.
Darilea

3:29 p. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Me costó escuchar el de Darilea, pero por fín lo conseguí.
Me gustan muchos de los temas musicales que eliges, la banda son
ora de Dracula expléndida.

Saludos

11:11 p. m.  
Blogger Liz Hopps ha dicho...

Don jesús ...lo logre! logre escucharlo sin avergonzarme de mi propia pequeñez! y ud. lo recita hermoso!!!!!...como yo lo sentí al escribirlo...y ve ya estoy llorando de nuevo de emoción, porque ud. es tan bueno conmigo y tan dulce ...gracias por incluirme...soy tan poquita cosa como para que ud. se fije en mi...pero gracias!!!!!!!!!!! no sabe cuanto significa lo que ud. ha hecho por mi...
Un beso sincero en su mejilla!!!!!!!
y una sonrisa para su alma de lira

3:14 a. m.  
Blogger Charlie Jiménez ha dicho...

Hola!!! Leí el comentario que me dejaste...sería un autentico placer que recitaras algo mío...ya te conocía pues me hablo de ti mi amiga Darilea.

Un abrazo y muchas gracias.

8:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio