La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, enero 30, 2007

Nuevo video de Antonio Machado

Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.
Sentí tu mano en la mía,
tu mano de compañera,
tu voz de niña en mi oido
como una campana nueva,
como una campana virgen
de un alba de primavera.
!Eran tu voz y tu mano,
en sueños tan verdaderas!...
Vive, esperanza, !quién sabe
lo que se traga la tierra!.

2 comentarios:

Blogger Liz Hopps ha dicho...

mo madre al ver el vídeo dijo que ud. ensambla magistralmente la música , la poesía y la imagenes...le parece que en cualquier momento vera a Leonor. Ademas el Ave María es su tema musical favorito el cual quiere que le toquen cuando la entierren le mando sus afectuosos saludos.

A mi igual me encantó...pero ella se robó mis palabras ^o^

9:25 p. m.  
Blogger Liz Hopps ha dicho...

No le pudimos dejar el post en el poema de machado por un error de Blogger así que se o dejo aquí:

Mi madre dijo que Machado siempre presenta en forma sencilla y simple las complejidades del ser humano y la visión un poco decadente que tiene la generación del 98 de la antigua España , a través de la figura de don Guido.Considera muy bueno el enlace con la canción de Serrat...Considera muy apropiada la música de este autor.
Un beso de mi parte

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio