La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, enero 12, 2007

Otro poema de Noa-Fenecer amando

Este poema me ha dejado atónito. Sublime , es la palabra menos entusiasta que se me ocurre para describir la belleza que encierra.
Os diré un secreto: me gusta más recitar estos poemas desconocidos que los de los grandes poetas consagrados.
Se nota?
Estoy convenciendo a mi amigo anónimo que me recite un poema suyo si no lo consigo, mañana se lo recitaré yo. Es muy tímido el canalla.

share your files at box.net
Angel, canalla! no te dejas convencer. No me queda más remedio que traicionarte y recitar tu poema. Los Beatles en su álbum blanco, de los menos conocido pero que tantas veces hemos escuchado juntos en tu casa de Valladolid.

share your files at box.net

3 comentarios:

Blogger Noa- ha dicho...

Engrandeces hasta la más humilde palabra con tu timbre de voz.
Enaltaces el fenecimiento de cada letra renaciendo cual ave fénix en el contexto del texto.

Piel de gallina es poco, sigo pensando al oirte que no son mías esas encadenadas, las leo oyéndolas de otra manera. Extraño? Pues verdad.

Un abrazo

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

anónimo debería recitarnos un poema.

dile que los lectores esperamos escucharle.

un beso Jesús.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...Fenecer, en la eternidad
de las horas de remenbranzas
mimando nuestra desnudez,
vistiendo la vida de pasión.
Fenecer Amando,
Viviendo en tí,
En mí, Por tí,
Para tí, Para mí,
Por tí, Por mí.

En cada palabra se siente un sentimiento profundo, tu voz llena de romanticismo y sensualidad que llega hasta lo hondo de mi ser.
Besos desde la distancia.

6:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio