La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, marzo 19, 2007

A mi padre


Yo también soy padre, pero antes he sido hijo y lo seguiré siendo hasta que me muera.
Para tí papá.
MI PADRE
Remembranzas de la Lista de Shinler

share your files at box.net

13 comentarios:

Blogger Valeria Elías ha dicho...

muy conmovedor es este relato y la lectura que le diste... me ha emocionado mucho... Al ver la foto veo un hombre, bueno, simpático e inquieto... tal vez te parezcas a él... besos

3:29 p. m.  
Blogger Malu de Lujan ha dicho...

Hermoso amigo, brota de tu voz la emoción que embarga tu corazón de poeta al rememorar al progenitor y hacer analogía del parecido que llevas como huella impresa en tu ser.
Fue tu padre un hombre maravilloso, que incertó la semilla fecunda en tu vida, que es fecunda ahora y generosa como esa vid que incansable cada verano emerge para el mejor mosto y el vino que despierta la alegría y ese amor a la poesia que llevas y entregas en tu quehacer literario y tu voz llena de sentimiento.
Agradezco a tu padre, en este día de celebración en España, el haberte conocido y seas una magica presencia poética para quienees entramos en este espacio bello donde plasmas lo mejor de ti.
para ti un ¡Felíz día del Padre!
Un abrazo desde Viña del Mar, en Chile, Malu de Lujan

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades a ambos, a tu padre, por haber egrendrado a una persona con una gran sensibilidad, y a tí, por dedicarle este precioso regalo a tu padre, que por cierto, tiene una mirada muy tierna, se vé que es un hombre muy bueno.
Un beso Jesús,, y queda pendiente el intercambio jajaj,, de recetas de cocina he,,, ya te pasare el de la fabada.
laura

8:53 p. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Belleza brotando del cariño.

Saludos

8:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

una persona que ame y admire a sus padres jamás podrá ser de malos sentimientos y siempre brillará entre la multitud... por eso eres y seguirás siendo una buena luz en el camino de quien lo recorra a tu lado. voy de tu mano desde que te conocí...
besos mi amigo del alma

1:04 p. m.  
Blogger Trini Reina ha dicho...

Pues, aunque con un día de retraso, Felicidades para tu padre y también para ti.

Un abrazo

3:19 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Con el amor que brota
de esa sangre compartida
de esa sonrisa sentida
mirate
miralo
unidos en la carne
dulce del que ama
incondicionalmente

Hermosas y sentidas palabras qeu abrazo junto con mi emoción para ambos.

Se te admira mucho Jesús!!

5:14 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Hola amigo¡¡
Aqui me tienes a la cita diaria de tu voz, hoy arrancaste de mi unas lágrimas al notar como tu voz se quebraba en aquellos dos besos que entregaste a tu padre.
Has conmovido todo mi espirítu Jesús, te felicito doblemente por tener un padre al que le debes la vida y todo lo que has sido gracias a él y a ti por la parte de padre que te toca llevar.
Un beso muy sincero de tu amiga :-)

7:53 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Hola amigo¡¡
Aqui me tienes a la cita diaria de tu voz, hoy arrancaste de mi unas lágrimas al notar como tu voz se quebraba en aquellos dos besos que entregaste a tu padre.
Has conmovido todo mi espirítu Jesús, te felicito doblemente por tener un padre al que le debes la vida y todo lo que has sido gracias a él y a ti por la parte de padre que te toca llevar.
Un beso muy sincero de tu amiga :-)

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AMIGO DE MI ALMA, DE TANTOS MOMENTOS Y DOLORES COMPARTIDOS, QUE BELLA ES TU ALMA Y MARAVILLOSOS TUS SENTIMIENTOS. SOLO ME RESTA DECIRTE QUE QUIEN TENGA A SU PADRE VIVO , AMELO SIN MEDIDA,BESELO Y DIGALE CON PALABRAS LO MUCHO QUE SE LE AMA.

DESGRACIADAMENTE CUANDO ELLOS SE VAN SOLO QUEDAN LOS BUENOS RECUERDOS, PORQUE AUNQUE DIOS TODO LO PERDONA , EL TIEMPO "NUNCA".

TE QUIERO MUCHO

12:34 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Me siento emocionada
con este poema
que me tocado el corazón.
Te felicito Jesús
por el sentimiento
que llena tu alma
y porque estoy
convencida que fuiste
un buen hijo y eres un
excelente Padre.
Ellos, no se han ido,
solo cambiaron de forma.
"FELIZ DIA DEL PADRE"
Besos para ti desde Perú.

4:14 a. m.  
Blogger Jesús ha dicho...

Gracias emocionadas a todas de corazón.
Permitidme que hoy me dirija a vosotras por vuestros verdaderos nombres:
Consuelo, Andrea, Claudia, Trini Reina,Valeria Elías, María Rubio,Charo,Marlene, Noa,Laura. Entre todas habeis conseguido que esas dos lágrimas que aún me quedaban trocaran su salobre sabor por el dulzor del almíbar, de la miel, del azúcar... el dulce sabor de la ternura.
Gracias

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tus palabras impresas en lo virtual, expresan la presencia de un corazòn navegante en las corrientes del amor. Gracias por ser el padre en mi de sentimientos càlidos y embargadores. En la hospederìa de mi Ser siempre tendrè un espacio para albergar tu poesìa.

Danibpin un transitorio andariego por tu Blog danibpin@gmail.com

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio