La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, marzo 09, 2007

Poetas noveles-Trini Reina


Perdóname Trini: te robé esta maravilloso poema de tu blog.
Me gustó tanto que te robé hasta la fotografía.
NEGÁNDOTE

share your files at box.net

7 comentarios:

Blogger Noa- ha dicho...

Siempre le he dicho a Trini que tendría que plantearse el publicar. Y cada vez que escucho en tu voz algo suyo, me reafirmo.

Saludos

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que poema tan bello. que sentimiento pones en recitarlo, felicito a trini o al autor de ese apasionado amor negado. la música divina y la fotografía muy bonita también...
besos mi amigo del alma

12:41 p. m.  
Blogger Trini Reina ha dicho...

Jesús, venía dispuesta a perdonarte, pero después de oirte, además de mi perdón, te doy las gracias. Mil gracias por recitar, tan divinamente, este poema mío.

Un abrazo y mil gracias

12:56 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

muy bello, felicitaciones para ambos... suspiro... y continúo... besos

6:14 p. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

..solamente mírame
y acúname en tus brazos
y siembrame a besos
desde mi boca
hasta mi valle..

¡Hermoso! No hace falta más.
Besos desde la distancia.

7:16 a. m.  
Blogger Tanhäuser ha dicho...

Veo que sientes por trini la misma devoción que yo.

Un abrazo

7:05 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Trini es un poeta con todas las palabras escritas en Mayúscula.
Un besito querido Mago.

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio