La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, mayo 24, 2008

Joaquín Sabina y Ana Belén


Decía Ana Belén de Joaquín Sabina que "TODO EN ÉL ES PROVISIONAL, QUE SIEMPRE ESTÁ YÉNDOSE.
Él dice que se trata de vivir por accidente. " Joaquín ha estudiado durante años para ser artista descarriado y ha terminado siendo mejor de lo que todos pensábamos y un poco peor de lo que él esperaba. Quería ser Dylan.
Este Joaquín que llora en los desfiles, se mea en los fusiles y se caga en lo concreto es el mismo que bendice al indocumentado( ese que Berlusconi quiere criminalizar), al morito en su patera, al africano en su cayuco, o a los pañales del hijo del pecado.
Dice también Ana que Joaquín es ese novio que no quisiéramos para nuestras hijas, capaz de magrearlas en nuestra presencia, pero el que nos gustaría tener a cualquiera de nosotras".
A esta Ana le dedicó Sabina los dos poemas que siguen. Ana ha cantado más de dos canciones de él . Hoy mezclo con los poemas:
QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL, cantado por Pili Cuesta( Ana Belén)

share your files at box.net

10 comentarios:

Blogger Julia Ardón ha dicho...

Sabina es divino.

3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vine y lo escuche....

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que pena cielo.. he entrado ya varias veces y no he podido escuharlo... mañana provare otra vez...

Espero que estés bien... yo como siempre... ya sabes... muchos besos y abrazos...

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ana Belén una nujer divina con una voz expectacular que muchos quisieran, y con unas canciones que siempre llegan al alma; esta es una de ellas, pero hay tantas que no sabría decir cual me gusta más. No me extraña que Sabina sea un enamorado de ella, decirte que personalmente él nunca fue de mi especial agrado, pero claro yo quien soy entre tanta gente que lo adora.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

1:04 p. m.  
Blogger Marina-Emer ha dicho...

Anda, Ana Belen y Sabina, me gustan mucho los dos y el poema que tu vas narrando precioso como todo lo que recitas o narras es igual, oirte recitar tan serio me parece mentira que seas tú tan simpatico y alegre que eres hablando contigo,pero al recitar eres tan serio...abrazos y me encanta.
Marina Pastor d

4:25 p. m.  
Blogger Raquel Graciela Fernández ha dicho...

Qué maravilla, Jesús. Siempre es un placer pasar por acá.
Yo estoy medio enamorada de Sabina, jajajjaja.
Un abrazo.

8:35 p. m.  
Blogger Mariaisabel ha dicho...

Te diré la verdad, Jesús, yo nunca he sido admiradora de Sabina, sin embargo, sí de Serrat y Ana Belen. Pero debo decirte, que su dos poemas recitados por tí me han encantado, claro que tu les pones algo especial y no es coba eh?
Como siempre es un placer escucharte.
Saludos para tu esposa.
Un abrazo
Maribel

12:15 a. m.  
Blogger Debora Wayne ha dicho...

como me ha gustado este post :)

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pura vida sabiiiii...

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio