La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

domingo, abril 20, 2008

Castelldefels-Taller de escritura creativa




Entre los días 18 de marzo y 22 de abril se ha llevado a cabo con el soporte del ayuntamiento de Castelldefels y dentro del programa Acosta´t a la cultura, un taller de escritura creativa.
Hoy tengo el placer de adjuntar los primeros trabajos realizados por los alumnos del cursillo.
Desde aquí animo a todos los participantes y a los que en el futuro se quieran apuntar a estos talleres que aportan siempre cosas positivas para los que escriben y para los que los leemos.
Felicidades a la profesora y a los alumnos.

share your files at box.net

share your files at box.net

6 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Precioso Jesús, precioso.
Como envidio (sanamente) que puedas pertenecer a este taller, sino fuera por mi horario seguro que me apuntaría a uno.
Muackk muchos besos de una amiga que te aprecia mucho.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Jesús. Un saludo muy especial a quien aprecio tanto.
Interesante el taller de escritura, seguro que de darse aquí ahí estaría.
Un fuerte abrazo más de hermano que de amigo. Saludos a Angeles María.
Angel.

1:08 a. m.  
Blogger Profundistas ha dicho...

Pues, os invito a participar en este taller que se mece al borde de un precipicio:

http://profundismo.blogspot.com

PORQUE MENESTER ES PERDERLE EL RESPETO A LA bIDA.

9:50 a. m.  
Blogger Mariaisabel ha dicho...

Cuanto me gustaría poder asistir a un taller de escritura. No sé si en Tarragona lo haran alguna vez.
Me ha gustado mucho oir de la voz de Jesús todo lo que han escrito las alumnas, puesto que creo debe ser éso verdad?
Un saludo muy grande a Maria Angeles.
Abrazos para los dos

3:50 p. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Hahahhah ando atrasa de lectura. Regresaré a escucharte. Ya me gustaría a mí poder asistir a un curso de esos.
Un biquiño meo amigo.

8:36 p. m.  
Blogger Raquel Graciela Fernández ha dicho...

Qué bello, Jesús. Los talleres de escritura son espacios maravillosos; siempre digo que el intercambio que se da en los talleres, la posibilidad de escuchar y disfrutar el trabajo del otro, son alicientes muy especiales para quien busca eternizar sus vivencias, sus sentimientos y sus impresiones mediante la palabra. No sé si te conté que, aquí en Buenos Aires, coordino un Taller de Escritura para adultos mayores. Es una experiencia muy enriquecedora; mis alumnos me enseñan todo el tiempo, creo que aprendo más yo de ellos y de sus experiencias de vida que ellos de mí.
Un gran abrazo!

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio