De Angel González- Con una dedicatoria especial a BRUNO
Pablo Picasso-Ciencia y caridad
Sigo con la serie de poemas de Angel González intercalando un poema suyo con su voz y otro con la mía.
En esta ocasión se lo quiero dedicar de una forma muy especial a Bruno. Bruno es un cirujano dedicado en cuerpo y alma a la curación y el bienestar de mi amigo Colmelero a quien dediqué mi anterior entrada.
También es conocido y amigo gracias a La dulce Luna, por cuya mediación mi vida se ha enriquecido con personas admirables. Bruno es una de esas personas que lo da todo por los demás.
Gracias Bruno por tu admirable ejemplo de ciencia y caridad, que es el título del cuadro de Picasso que ilustra la entrada.
share your files at box.net
11 comentarios:
Querido Jesús, si...hace unos días, me emocioné con la dedicatoria que hiciste para mi coro;hoy,...te puedo decir que me he enternecido mucho más...porque, tus palabras, van dirigidas a mi querido Bruno. Yo,...podría expresar lo mucho que le admiro por su apoyo médico y personal que está dando a nuestro coro y...te podría decir todo el cariño fraternal que siento por él; pero...hoy...sólo quiero decirle ...¡GRACIAS,...MIL VECES GRACIAS! y ¡QUE DECIDAS LO QUE DECIDAS...SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN!.
Sí, dulce Jesús, Bruno es ese amigo que todo el mundo quiere tener a su lado, el que nunca falla, el que lleva la generosidad como bandera, el que se sacrifica por el cariño y por el amor de las personas que quiere,...es ¡tantas cosas...!. En fin, tengo mi alma temblando...como siempre te digo...Dios es bueno conmigo rodeándome de personas buenas y valiosas y...una vez más, se cumple lo que digo porque, tú...Jesús, me demuestras...día a día, lo que quieres a tus amigos.
Gracias a ti también
Amigo Jesús, me ha llamado mi niña adorada La Dulce Luna. Estoy turbado por los maravillosos versos que , tan magistralmente, habéis recitado ese gran poeta y tú. Te doy las gracias más sinceras pero, te puedo asegurar que, quien tiene auténtico valor son mi Dulce luna y nuestro coro. Ambos, son personas excepcionales, con una calidad humana y un valor social enormes; por eso, desde que les conozco, sólo doy gracias al destino por haber hecho que se crucen nuestros caminos. Pero, además, déjame que te diga algo, ella para mí es el amor de mi vida, da igual que no me ame porque, la quiero tanto, que me conformo con poderla ver.
Gracias, a usted coro por todos los valores que me está enseñando, por la fuerza que me está inculcando, por su honestidad, por luchar por la vida y dejarme que luche junto a usted, por dejar que le quiera y me considere como su hijo, gracias.
Gracias, lunita por no dejar que caigamos en el desánimo, por cuidarnos a todos y velar por nosotros, gracias por ser como eres.
Gracias, Jesús por ser amigo de tus amigos, por ayudar (aunque en la distancia, qu es mucho más difícil) a que este purgatorio sea más llevadero. Gracias, de corazón
Que bueno entrar en tu blog y sentir tan buenas vibraciones.
Me voy dulcemente despues de escucharte y leer
Biquiños
Querido Jesús:ya he visto vuestro comentario en mi nuevo blog,cosa de mi querida Maribel,me dio gran alegría encontraros es cómo si ya fuerais algo de mí familia, gracias una vez más,te agradezco muchisimo que me hayas dedicado una poesía de NERUDA, vYA CATEGORÍA PARA MI,lo que no sé donde la he de encontrar,ahora me llama mi marido, volvere,abrazos.
Marina PASTOR DIEZ
Unos poemas preciosos...
Un saludo un fuerte abrazo y muchos besos...
Hola Jesús!!
simplemente precioso y muy emotivo.
Tanto el texto, como el cuadro y por supuesto el poema son dignos de una buena persona y admirable.
un beso.
Creo que las palabras
sobran para expresar
el inmenso cariño
que siento por ti.
Besos desde mi corazón
al tuyo.
Jesus. Llebo poco tiempo visitandote pero lo suficiente para valorar tus escritos y por eso te he concedido un premio.
Pasate por mi blog a recogerlo.
Un abrazo para ti y tu esposa.
Como siempre me quedo sin palabras... ¿que decir despues de escuchar cada una de tus entradas?... ¡que suerte la mia poder disfrutar de llas!
Besos a todos y espero que coro se llene de gozo al ver lo que la gente lo ama.
No digo más de tu tuz puedo decir ya muy poco.
Te noté triste en este poema. No olvides que si lloras por no poder ver el sol, las lágrimas te impediran ver las estrellas.
Un beso de tu amiga que te aprecia y mucho. :-)
Mi querido y amigo Jesús, después de escucharte, leerte y leer los comentarios que te escriben tus amigos con tanto cariño y ternura de amistad y companerismo, me siento chiquita ante tanto afecto, y no se si yo pobre de mi, tengo algún lugar entre todo ese amor que sientes.
Besos tiernos para ti y para tus amigos, que se que están orgullos de ti por su dedicación hacia ellos.
** MARÍA **
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio