La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, enero 19, 2008

Blogs amigos-Espigas del alma II


Hoy tengo el honor una vez más de insertar un poema de una bloguera amiga: Marina Pastor.
Marina Pastor es una persona especial y especiales son sus poemas. Su blog se llama ESPIGAS DEL ALMA II y el él inserta todos sus poemas cargados se nostalgia y sentimiento. Marina es una mujer muy ocupada y por eso mismo es más loable su esfuerzo y la dedicación a un blog.
Ella nos regala poesía, sentimiento y experiencia. Qué más se puede pedir??
Inserto hoy un poema que me sirvió para conocerla: un poema que Marina dedicó a su gran amiga, ahora también amiga mía Mariaisabel, otra mujer encantadora, servicial acogedora, simpática y dedicada a servir a sus semejantes discapacitados. Como veis en el mundo de la blogosfera se topa uno con gentes maravillosas. Aquí dejo constancia de ello.

A TI
Música: Let it be, versión de Joan Baez

share your files at box.net

14 comentarios:

Blogger Angel ha dicho...

Un saludo muy especial para ti Jesús. Te felicito por esa entrega que tienes de darte a los demás.
Me has dado en el corazón con esa música.
Un fuerte abrazo de amigo incondicional.
GRACIAS OTRA VEZ.
Te escribiré.

9:27 p. m.  
Blogger Artemisa ha dicho...

Hola!!

Es un blog muy bonito... me ha gustado mucho el poema.

Hasta pronto.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

precioso el poema y preciosa la baez versionando a los beatles

justo hoy la tengo en mi blog versionando a dylan, pero que versione a dylan es más usual

:)

amor

11:22 p. m.  
Blogger Mariaisabel ha dicho...

JESÚS, muchas gracias por todo lo que dices de nosotras. Es verdad, somos unas buenas amigas, ella es una excelente persona y yo la quiero mucho.
Gracias también por poner en tu blog el poema que ella me dedicó a mi, además de la música tan bonita: Joan Báez, una mujer de nuestra generación. Una generación que soñaba en cambiar el mundo y expresaba en sus canciones muchas de las cosas que deseaba.
Gracias una vez más por ser tan generoso.
Mis saludos para tu esposa, con cariño para los dos.

12:02 a. m.  
Blogger Borrasca ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo Marina Pastor D me he quedado casi sin respirar para poder oirte recitar la bella poesía que dedique a mi gran amiga Maribel cuando yo preparaba mi primer libro "Espigas del Alma" en ese libro esta esta poesía que con gusto te regalare y te lo dedicare
Mandame dirección para poder enviarlo por correo.
Ya lei el comentario que me escribiste con tu esposa en mi blog,un beso y muchas gracias
MARINA PASTOR D

4:13 p. m.  
Blogger Lidia M. Domes ha dicho...

Todo lo que tu voz dice... se embellece...
Este poema... ya es bello...que hermosa combinación: letras...música...voz...
Gracias Jesús!!!

Lidia

12:54 p. m.  
Blogger Josefa ha dicho...

Precioso poema.Es maravilloso como por medio de los blog conocemos gente extraordinaria, que con sus escritos nos alegran la vida.
Besos a tu esposa y a ti.

3:05 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Dulce Jesús, siempre que vengo a visitarte...siento que vengo a mi casa, porque eres tan generoso..., das tanto a las personas que te rodean..., que tu rincón de poesía es para mí como un bálsamo, como el calor que da el amor de la lumbre y siento en mi corazón una quietud solemne.
...de la dulce luna...

7:38 p. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Menos mal que no lo dejaste .... Hacia tiempo que no pasaba por aqui....
Te dejo un beso

9:52 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Precioso poema Jesús, es una pena que no hallas añadido en enlace de Marina en tu blog, para poder visitarla, pero desde aqui la felicito por su delicadeza.
Besitos :-)
Pd: Voy a ponerme al día con los otros pots, que veo que voy atrasada jaja. Muack

9:28 a. m.  
Blogger Antonio Aguilera ha dicho...

Amigo jesus, te tengo abandonado, debes perdonarme por ello. He leído complacido el poema que has hecho mano a mano con Darilea. Una gozada. En el blo de ella dejé también unas palabras para los dos, poe ese trabajo.
Perdona que te diga, que cuando te escucho recitar se me viene a la imaginación la cara de Fernando Fernán Gómez jejeje. Quizás te lo haya dicho más gente, no?. De todas formas es una voz muy adecuado. Y sobre todo para los poemas de Neruda, ahí es demasiaaaaoooo buena, idónea.
Puse una chorrada por mi blog, si quieres ven a verlo
Un abrazo

5:18 p. m.  
Blogger Diana Puig ha dicho...

Jesús es precioso como diríamos por aquí "sense paraules", es precioso, todo lo que forma, todo lo que significa, “escucho un latido cuando escucho tu voz”.

Marina por la parte que te toca precioso, Mª Isabel es una persona con mucha suerte, no todo el mundo tiene amigas como tú.
Un abrazo a todos, didi.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando he leído tu texto me he acordado cuando también dedicaste tu post a esta bloguera que te está escribiendo ahora mismo, y sentí un escalofrío mezcla de ternura, sensibilidad, emoción y tristeza. La tristeza no me preguntes por qué.

Encantador el poema junto con tu estupenda y sublime voz. La música me trasladó a mi niñez, tremendamente y gurenentemente bella.

Mil besos para ti, Jesús.


** MARÍA **

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio