La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, enero 10, 2008

Hnos.Alvarez Quintero


Continuando con el libro SELECCIÓN DE VERSOS ESPAÑOLES, otro poema de los Hnos. Alvarez Quintero.
ERA UN JARDIN SONRIENTE...
Música: The rose

share your files at box.net

11 comentarios:

Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Some say love,
it is a river,
that drows,
the tender Reed.
Some say love,
it is a razer,
that leaves,
you soul to bleed.
Some say love,
it is a hunger,
and endles aching need,
i say love,
it is a flower,
and you it's only seed....

Algunos dicen que el amor
es un rio que......
Algunos dicen que el amor
es como una navaja
que hace sangrar tu alma...

The rose (La rosa) y
the last rose! bellímas
canciónes!, tiernas,
son mis preferidas
cantada a tres voces.
Besos en la distancia.

4:30 a. m.  
Blogger Angel ha dicho...

Jesús mi buen amigo, paso a dejarte mis saludos y un fuerte
abrazo.
Angel.

4:40 a. m.  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Vengo a saludar y dejarte abrazo y beso a la distancia.

9:36 a. m.  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Jesus, mi mail es: poetiza41@gmail.com

Me encanta escuchar tu voz. Gracias.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jesús soy Marina, despues de escuchar tu voz en mi poéma,"El beso de la Nieve" te di las gracías a vuelta de correo y no tenía aún bastante he venido a tu pequeña parcela
para dartelas de nuevo en tu propía casa. Un abrazo amig del alma cómo llamo a Maribel yo,

MARINA PASTOR D

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es una delicia escuchar algo tan bonito de una voz como la tuya... simplemente precioso...

Un saludo un fuerte abrazo y muchísimos besos...

1:29 p. m.  
Blogger Lidia M. Domes ha dicho...

Jesús!!!
Me dejaste sin palabras...
Es todo bellísimo!!!!!
Gracias!!!!

Un abrazo admirado y agradecido!!!!

Lidia

4:04 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce amigo, perdona por no venir a visitarte ya sabes que, en este momento,mi vida es un poco complicada pero, tú bien sabes, que por allá donde yo vaya, tú andarás conmigo. Muchas veces te he dicho que Dios es bueno conmigo que, aunque me pone pruebas duras para superarlas, siempre me da amigos que me quieren profundamente y me prestan su hombro para que me aopye en ellos y...tú, querido Jesús, eres uno de ellos; por eso, siento que es muy pobre este pequeño presente que te he hecho, pero quería que tuvieras unas parte de la historia de mi familia en tus manos porque sabía que la ibas a hacer tuya...como lo estás demostrando. De nuevo, has hecho que mi corazón se emocione porque ...tu voz...supera al aire,...se quiebra bajo el ala de tu aliento...es, como si recitara la tierra...como un rumor de catedral antigua que despliega el tapiz de sentimientos en mi alma.
Gracias, amigo mío...te espero en el camino de la vida

2:42 p. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Por más que intento tu correo no lo consigo:
Podrias poner voz a este poema?
te lo agradeceria infinitamente.
Sin prisa, cuando puedas.
Mil besos y si no lo haces, no te preocupes, lo entenderé


VERBAS A MIÑA NAI

Manuel María


Dígoche agora, nai, estas razós
Porque quero voltarche
aquelas verbas doce como o mel
que aprendín dos teus beizos
cando neno.

¡Non teño, nai, a túa ternura!

Eu, que ando empeñado
en ser poeta,
non teño verbas
doces,
sixelas,
claras,
amorosas
como as verbas
con que ti me arrolaches,
miña nai.

Cecais sexa tolemia
este tentar apreixar verbas amantes
para che facer con elas un cantar.

Cecais
a vida pobre que vivín
me secou a fonte da tenrura
e por iso estas verbas
son secas como seixos.

Xa ves:
non teño verbas
pero teño
un salouco que me enche todo o peito.

12:06 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Hermoso poema ya lo conocía pero en tu voz yo creo que ha crecido como un capullo con el sol de primavera.
Muackkkkkkkkk

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tú y tu gran voz, como siempre bello.

Espero que algún día me regales una rosa bella y me la des personalmente junto a tus recitados; pero no hace falta que la arranques de ningún rosal, me conformaré con su exquisito aroma.

Besos llenos de cariño y música preciosa como la que colgaste en tu post.


** MARÍA **

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio