La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

domingo, enero 13, 2008

Los Reyes Magos

Qué gozada!!!!!!!.
Por primera vez en mi vida hice de rey mago: de Baltasar. Lo advertí en mi blog que este año tenía influencias con él, que pidierais fuerte que no habría problema.
Me pinté hasta las orejas pero qué bien lo pasé!. Con ganas de repetir el año próximo.
Aquí os dejo una pequeña muestra. también hay algo de broma con Los Mojinos Escocíos.
Perdón al que se ofenda con la letra de la canción , sólo pretende ser una pequeña fiesta.

15 comentarios:

Blogger Mariaisabel ha dicho...

Hola, amigo Jesús o debiera decir:
Hola Baltasar!
Bueno, que voy a decirte, pues que todo estupendo. Ya me hubiera gustado a mi estar colaborando con vosotros en esa fiesta entrañable.
Me ha traido muchos recuerdos, de cuando mi hija era pequeña y los padres de las alumnas de su cole, orgnizabamos la fiesta de Reyes. Creo que me lo pasaba mejor que los críos. Yo era la maquilladora del Rey Baltasar, jajjaa, ya ves, así que ya sé de que va el asunto.
Solo me queda decir una cosa: Felicidades, felicidades y felicidades.
Habeis hecho pasar unas horas a unas personas que poquita felicidad les queda. La vejez es triste y estas cositas ayudan a llevarlo mucho mejor.
Un gran abrazo para tí y tu esposa

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que gesto mas bonito ese de ir a dar un poco de ilusion a la gente que mas lo necesita... me gusto mucho... y el Rey Baltasar el que mas ;-)...

Un saludo un fuerte abrazo y muchisimos besos...

11:11 a. m.  
Blogger azzura ha dicho...

Jesússs... genial rey! eres el mejor con diferencia;;))
A partir de ahora mi rey será Baltasar, paso de Gaspar por fin;) graciass por las sonrisas y por todo
un monton de besos*******

10:33 p. m.  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Lindo gesto el de dar alegrias a los presentes Jesus, gracias. Cuidate. Te dejo abrazo y beso a la distancia.

8:06 a. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Precioso tu gesto hacia los ancian@s. Hace pocos días estuve en una residencia de asistidos, creía que me costaría mas de lo que costo. Salí de allí feliz de abrazarlos a tod@s e incluso me reí mucho, me pasaron las horas como minutos.
Precioso tu spot de hoy, como siempre.
Un abrazo.

12:16 p. m.  
Blogger Abuela Ciber ha dicho...

Que bueno saberse dar, y cuanto mejor si es a personas que se lo merecen por su valentia de vivir.

3:40 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Te quedo perfecto
el disfráz de Rey Mago.
Te admiro por tu forma
de entregarte a los demás
y hacerles sonreir
especialmente a tu madre..
Besos en la distancia.

4:04 a. m.  
Blogger Jesús ha dicho...

Me gusta la delicadeza de los poemas de Gloria Fuertes, casi ternura en estado puro. Pero también a veces era crítica y dura en algunos poemas sobre todo cuando se refería a la torpeza de los hombres en nuestro trato con la naturaleza de la que tan devota era.
Era un amujer excepcional que creía en la juventud, en la gente buena, y veo que tú eres de esa clase de personas como se puede observar en tu entrada anterior que no te comenté.
Un saludo cordial y recuerdos a tu esposo.

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que te lo has pasado bien? perdona que te diga, te lo has pasado bomba!!!!!!! Si es que se te ve en esa carita de felicidad y esos ojistos cariñosos que le pones a todos y cada uno de esas personas para mi tan especiales; los ancianos.

Jesús de veras que me ha gustado tu video, ha sido un sorpresa aunque ya me lo habías comentado. La música me parece perfecta, y la última; cachondeo total, muy apropiada para un jolgorio de esta clase ;)

Me encanta que repartieras ese regalo llamado "cariño" a esas personitas tan especiales. Sabes que las hiciste muy feli?

Bersos para ti y tu alma generosa.


** MARÍA **

5:37 p. m.  
Blogger Diana Puig ha dicho...

Hola Jesús, además de haber hecho un gesto solidario estas fiestas, se te ha visto disfrutar mucho por lo que todavía tiene mucho más mérito, hacer las cosas porque uno quiere y consigue hacerte feliz es muy sano.
Me lo he pasado bien viendo tu video y sobre todo he disfrutado mucho escuchando la canción de los mojinos, hay que ponerle humor a la vida, gracias.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jesús: soy hermana de Consuelo, y madre del joven atleta recientemente campeón nacional. No tengo blogs, ni nada por el estilo, pero sí un agradecimiento especial por el mensaje que dejó en
el blog de mi hermana.
Le comentó que mi hijo lo preparamos desde los siete años en diferentes disciplinas de atletismo y estoy segura llegará más lejos. Lo de la leche, ni dudarlo. El próximo año debe viajar a España a culminar sus estudios en la ciudad de Madrid si es que Dios no dispone otra cosa.
Gracias nuevamente, si un dia visita este pais, lo recibiremos con gran satisfacción.
Le envio un abrazo sincero.

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me olvide de felicitarle por sus poemas, tiene una voz que encanta.
Abrazos nuevamente.
Magnolia Nicolini.

6:10 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Tienes el corazón de oro.
Un beso.

9:33 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Risas y lagrimas conmovidas corren por mis mejillas... ¡Que coraz{on tan grande como tu sonrisa tienes!


eRES TERRIBLE!! ME HAS HECHO PERDER MI IMAGEN DE CHICA DURA JAJAJAJ!!

Abrazo grande y festivo para ti y tu familia!!

Se te quiere y admira

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio