La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, febrero 19, 2008

Dos poemas de Angel González con dedicatoria especial


Estos dos poemas recitados a medias se los dedico a LA DULCE LUNA. Que sepas, querida amiga que los amigos son como el pan. Por eso te digo que las penas con amigos son menos penas.
Que como todo renace siempre en primavera, los malos momentos pasan también y aunque parezca mentira, el estiércol ayuda a florecer los jardines.
Va por tí, mi dulce amiga!!
ME BASTA ASÍ-LAS PALABRAS INÚTILES
Música: Aleluya

share your files at box.net

17 comentarios:

Blogger Inma ha dicho...

Estoy escuchado.
Un abrazo y otro para dulce luna
Mi frase es: " Todo pasa y nada pasa"
Mil besos y biquiños

8:24 p. m.  
Blogger Artemisa ha dicho...

Me enorgullece que a una persona como tú con esa sensibilidad artistica, que caracteriza tu blog, te agrade el mio y mis pequeñas excursiones... Me encanta que participes virtualmente en ellas... de eso se trata...
Si me permito hacerte un comentario sería: Los que disfrutamos de las cosas y de la vida... sentimos la necesidad de compartirlas con otros... para hacer disfrutar de nuestros "tesoros" a los demás... Por eso me guías tu a más blogs... los visitaré... ¡Hay tantas cosas bonitas que ver y disfrutar! ¡lo único que nos va escaso es el tiempo! ¿verdad?... Seguiremos maravillandonos y compartiendo.

Besos

4:39 p. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Hoy te pido un favor: Pásate por mi casa y pincha el enlace que os dejo.
Muchas gracias.
Besosssssssssssssss

11:11 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Jesús me has puesto la piel de gallina, has recitado este poema con todas las visceras, has puesto el alma, en las palabras.
Precioso. :-)
Pd: Has visto ya me he puesto al corriente en estos posts.
Mañana en los otros jaja sino pierdo en tren. Muackkkk

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermosos poemas....

Un saludo un fuerte abrazo y muchos besos...

4:35 p. m.  
Blogger Vicky ha dicho...

Wow eso se llama declamar... ya vez, una vez me hiciste feliz por que tengo tu preciosa voz en uno de mis poemas...
Un fuerte abrazo.

6:00 a. m.  
Blogger Benjamín ha dicho...

Espléndido cuaderno. Preciosas imágenes. Las recitaciones, simplemente geniales. Gracias. No creo que puedan decirse mejor tan limpios versos. Vienen desde el silencio, desde la letra, hasta tu voz: allí se encarnan. Y solo hay gratitud, ilimitada, en escucharlos, devueltos a su espíritu, como a una patria por fin reencontrada.

(Me gustaría que visitaras mis poemas, que me dijeras algo sobre ellos. Puedes encontrar, algunos, en el blog que aquí arriba queda y en otro allí mismo enlazado)

8:59 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, una vez más vengo a ésta, que es tu casa y de todos aquellos que amen la poesía y el buen hacer. De nuevo gracias por dedicarle un poema tan hermoso, tan bucólico a mi dulce luna, a mi dulce dama, a la mujer de sentimientos profundos y y una generosidad sin fronteras, a la mujer enredadera que llega a nuestros corazones y los hace arder en su propio rescoldo, a esa mujer que da la vida por los demás aunque eso suponga perder la suya propia.
Estos días están siendo muy duros para nosotros, nuestro coro está teniendo bastantes crisis; pero, gracias a que nuestra niña está aquí, él sigue vivo y con ganas de seguir viviendo y, nosotros, con fuerza para seguir luchando.
Sigue cuidando de ella.
Para ti:
Tu voz brama con el furor del océano
y, con ella, se desata un maremoto de sentimientos
Un abrazo

1:57 p. m.  
Blogger WILHEMINA QUEEN ha dicho...

Felicitaciones por el premio y por esta maravilla!

2:27 p. m.  
Blogger César Torres Gil ha dicho...

Estimado amigo, soy íntimo amigo de la dulce luna. Acabo de pasar por su blog y he visto tu comentario; aunque yo ya te conocía porque he entrado otras veces aquí, hoy me ha envargado la ternura de la poesía por la situación que estamos viviendo. Acabo de venir de viaje pero no he podido irme a la cama sin pasar a ver este homenaje que has hecho a lunita. Gracias inmensas por cuidarla.
Un abrazo

PD: pasaré más tranquilamente a oir más poemas recitados por ti. Tienes una gran voz

1:35 a. m.  
Blogger Abuela Ciber ha dicho...

Tu no te preocupes, cuando yo logre caerme de la higuera y pueda saber como andar con esa preciosa barrita que pones te dejare comentarios.
Cariños!!!!!

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No hay mejor sabor que el del pan recien hecho; esa ternura, ese calor, esa textura, ese sabor. Ese crujir en la boca del pan recien horneado, es la gran amistad que sientes y siente por ti sin duda, tu amiga La Dulce Luna.

Besos como pacecillos tiernos de Viena para todos vosotros.


** MARÍA **

10:50 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Jesús, soy amiga de la dulce luna. Vengo a darte las gracias más sentidas por dedicar este poema a esta gran mujer porque está dando su vida por nuestro coro, está apoyando a cada una de las personas que están en su equipo de una forma entregada y generosa-como es ella-, luchando por su hijo, liderando un trabajo complicadísimo y, todo ello, con una fortaleza increíble y con unos ojos que, aunque en este momento tristes, siempre dan serenidad y ternura.
De nuevo, fracias por demostrarle tu inmenso cariño por ella y darla tranquilidad en estos momentos
Un abrazo

9:18 p. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Pero que calladito está este sitio...

Un saludo

8:17 p. m.  
Blogger Fernando Nerú ha dicho...

Querido amigo de vuelta por tu casa, ultimamente he estado desconectado de la red por motivos laborales. Hace poco publique un poema y se lo dedique a Marina Pastor, pero lamentablemente no pude pasar por tu casa a saludarte.
Hoy paso con mucho cariño a delitarme con tu magistral voz y la belleza que reboza en cad uno de tus dedicados posts.
Te envio un fraternal abrazo y los mejores deseos amigo mio.

1:07 a. m.  
Blogger Franziska ha dicho...

Yo si estoy sorprendida y absorta ante tanta poesía de auténtica calidad y leída con destreza y sentimiento. Considero que una de las cosas más díficiles de hacer por un poeta es leer bien sus propios poemas.

Angel gonzalez, mi paisano, hace años que le descubrí y tengo en casa creo que casi todo lo que ha publicado en España. Me gusta como se expresa y como utiliza el lenguaje de un manera dinámica y actual. Son las palabras que podemos oír y están a nuestro lado en la vida cotidiana. No es necesario que yo lo diga, está ya reconocido.

Ha sido un acierto. Te felicito por todo: la música incluida.

Iré, poco a poco, recorriendo todas las entradas hasta que llegue a la más reciente. Tendrás, pues, visitas para mucho tiempo. No sabía que tenías este blog. Sin desmerecer a los otros, a mi me parece este mejor en todos los sentidos. Se ve que te superas. Me admira que seas capaz de atender tres blogs porque es una tarea impresionante.

Abrazos.

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio