La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, noviembre 01, 2008

José Mª Fernández Nieto-III


Un maravilloso poema dedicado por el poeta a su padre difunto que yo hago mío en una fecha tan señalada para honrar a los fieles difuntos.
Papá; ya hace casi tres años que nos dejaste y tu recuerdo diáfano sigue muy presente con un sentir alegre porque te marchaste en paz y acompañado.
Gracias José Mª por el préstamo que yo sé me haces de corazón.

Flores en la tumba de mi padre

3 comentarios:

Blogger Inma ha dicho...

Te escribo sin escuchar el poema, Lo haré luego, cuando lo puede escuchar fuente (ahora no puedo hacer ruido) Por circunstancias no he podido ir a dejar flores en la tumba de mis padres (Mis hermanas lo han hecho por mi) Este día tan criticado por algunos/as lo veo como un homenaje a los seres queridos que ya no están. Me gusta cumplir con la tradición, con la más festera y también con las más tristes y no me limito a este día, siempre que puedo los visito y dejo una madreselva silvestre encima de la piedra que cubre su cuerpo. De alguna forma me consuela y me ayuda a elaborar el duelo.
Luego te escucho. Estoy segura me va hacer estremecer, ya por el tema, ya por tu voz.
Un biquiño.

9:43 a. m.  
Blogger Marina-Emer ha dicho...

Jesús:Hoy no estoy sola, está mi hijo el mayor aquí escuchando la poesia que tan magistralmente recitas,me ha gustado enseñarle tus blogs.gracias por el comentario que me dejó MªANGELES,MUCHO CARIÑO PARA LOS DOS.
Marina

11:20 a. m.  
Blogger Raquel Graciela Fernández ha dicho...

Me emocionó mucho este poema. Perdí a mi padre cuando era muy chiquita.
Como siempre, tu voz realza el trabajo del poeta.
Un beso muy grande y que tengas una linda semana.

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio