José Mª Fernández Nieto-III
Un maravilloso poema dedicado por el poeta a su padre difunto que yo hago mío en una fecha tan señalada para honrar a los fieles difuntos.
Papá; ya hace casi tres años que nos dejaste y tu recuerdo diáfano sigue muy presente con un sentir alegre porque te marchaste en paz y acompañado.
Gracias José Mª por el préstamo que yo sé me haces de corazón.
Flores en la tumba de mi padre
3 comentarios:
Te escribo sin escuchar el poema, Lo haré luego, cuando lo puede escuchar fuente (ahora no puedo hacer ruido) Por circunstancias no he podido ir a dejar flores en la tumba de mis padres (Mis hermanas lo han hecho por mi) Este día tan criticado por algunos/as lo veo como un homenaje a los seres queridos que ya no están. Me gusta cumplir con la tradición, con la más festera y también con las más tristes y no me limito a este día, siempre que puedo los visito y dejo una madreselva silvestre encima de la piedra que cubre su cuerpo. De alguna forma me consuela y me ayuda a elaborar el duelo.
Luego te escucho. Estoy segura me va hacer estremecer, ya por el tema, ya por tu voz.
Un biquiño.
Jesús:Hoy no estoy sola, está mi hijo el mayor aquí escuchando la poesia que tan magistralmente recitas,me ha gustado enseñarle tus blogs.gracias por el comentario que me dejó MªANGELES,MUCHO CARIÑO PARA LOS DOS.
Marina
Me emocionó mucho este poema. Perdí a mi padre cuando era muy chiquita.
Como siempre, tu voz realza el trabajo del poeta.
Un beso muy grande y que tengas una linda semana.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio