La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, septiembre 18, 2008

José A. Buesa-Poema del amor ajeno



Este poema se lo dedico a mi amiga Mariaisabel que no pasa por muy buenos momentos. Con cariño:

POEMA DEL AMOR AJENO
Música: Ana Belén

8 comentarios:

Blogger Mariaisabel ha dicho...

Mis queridos amigos, Jesús y Maria Angeles,
Al ver la foto que nos hizo Luis el día que nos reunimos, me ha recordado un momento muy bonito y emotivo. La cantada de caramellas y conocernos, fue algo verdaderamente bonito.
Muchas gracias por esa poesía y su dedicatoria. Como siempre tan bien recitada por Jesús.
Un abrazo para los dos, con mucho cariño
Maribel

7:46 p. m.  
Blogger Marina-Emer ha dicho...

Hermosa poesia de "BUESA"y en la maravillosa voz de Jesús resulta despues de oirtela recitar mucho mas hermosa y casi real y latente,una preciosa poesia y un magnifico rapsoda.Con mi felicitación a Maribel,gran amiga nuestra.
Abrazos
Marina Pastor

7:58 p. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Querida voz la tuya: Ya tu voz es para mí algo muy cercano. Un placer escucharte.
Te veo acompañado de dos mujeres muy guapas, no sé quienes son, pero estoy segura que su belleza será mucho más grande de alma, como tú lo mereces.
Mil biquiños gallegos, mi voz admirada.
Un abrazo.

5:55 p. m.  
Blogger Marina-Emer ha dicho...

Hola :Aquí estoy de nuavo primero para agradecerte las palabras tan elogiosas que me has escrito en el comentario de mi blog,eres tan dulce hablando como recitando y sabes que no soy de dar jabon, pero es verdad quien te conozca a fondo sabe de veras que tiene un gran amigo.
Esta vez he grabado esta preciosa poesia que la tengo escrita por José Ángel Buesa y me hace ilusión tenerla en tu magistral voz.
"ABRAZOS" y a Ma ÁNGELES.

Marina Pastor.

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Jesús, despues de escuchar lo que has recitado he visto el comentario de la persona a la que creo se lo dedicaste. Excelente la misión de levantar el ánimo a los amigos.
Me has hecho mirar el diccionario ya que yo siempre he escrito ajeno,. aunque los poetas a veces teneis licencia. Bien por la propaganda Marinada en tu uniforme azul.
Nos vemos

7:05 p. m.  
Blogger Abuela Ciber ha dicho...

Precioso poema y hermoso escucharlo recitado por ti.

Saludos

10:15 p. m.  
Blogger Jesús ha dicho...

Gracias comunicante anónimo por tu corrección. La verdad es que el fallo es de órdago. No valen licencias, así que ya me he apresurado a poner ajeno que es como se debe escribir.
Gracias Fernando por el comentario y por la corrección.

11:50 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Mi apreciada voz del viento, precioso poema cayó en tu garganta para deleitar a tu amiga.
Un besito.
Pd: con este formato se te escucha muy bien. :-)

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio