La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

miércoles, junio 11, 2008

Esta boca es mía. Sabina a Gala y Gala a Sabina


El próximo mes de julio se cumplirá una año de la deicatoria que hice a Antonio Gala. Su poesía siempre me ha gustado mucho: delicada, sensual, fina llena de matices.
También Sabina tiene sonetos cruzados con Gala. Aquí os dejo el que Sabina le dedica a Gala y la oprtuna contestación de Gala en otro soneto.
Para ilustrar los sonetos una canción de Sabina, claro: Esta boca es mía.
A pesar de los Trolls que veo se me meten por aquí esta boca sigue siendo mía.
Pido disculpas a la gente amable que me echó de menos. Estuve fuera unos días.
No dejes que te impidan galopar los ladridos de los perros.....

share your files at box.net

7 comentarios:

Blogger Tanhäuser ha dicho...

No conocía la conexión entre estos dos artistas, querido Jesús.
¿Tienes trolls? Pesaditos son, por favor. Ignóralos y elimina sus comentarios. De verdad que se acaban cansando.
Un gran abrazo.

P.D. Lamento mi prolongada ausencia de tu espacio, amigo, pero llevo una temporadita...

9:46 a. m.  
Blogger Nerim ha dicho...

Aunque ya conocía este cruce de sonetos entre Gala y Sabina, me ha encantado volverlos a escuchar.

Un fuerte abrazo

7:27 p. m.  
Blogger Marina-Emer ha dicho...

Mira querido Jesús :Yo me lo he pasado muy bien con Sabina para Gala ya que me gustan los dos y tú recitando...(el completo) me ha gustado como siempre sea loun abrazo y repartelo con Mariangeles que van escasillos

que sea lo que recites yo...de cabeza para recrear mis oidos que metida en ese hospital

solo oigo lamentos ahora salgo de tu casita satisfecha.
abrazos

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amigo Jesús, no se cuantos dias has estado ausente pero......, han sido muchos, en la coral se ha notado mucho tu ausencia.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

" A pesar de los Trolls que veo se me meten por aqu� esta boca sigue siendo m�a ... y sigue vomitando las mismas tonter�as de siempre."

MAR�A

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Trolls... jajaja... bonita forma de llamarlos...

La verdad que son un poquito pesados pero terminaran por cansarse...

Me alegro de tu vuelta cielo... muchos besos y abrazos...

2:28 a. m.  
Blogger Abuela Ciber ha dicho...

No pienso discutir nada con la almohada,cerrare mi portatil y me dormire con la bella musica y la voz compartiendo con tan calido acento .
Cariños

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio