La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, junio 21, 2008

Día de la música- Dos pájaros de un tiro. Sabina-Serrat


Concierto en Palencia, mi ciudad.

Hoy día 21 de junio se celebra el día internacional de la música. Quiero terminar el mes dedicado a Sabina con unos juegos en verso cruzados mutuamente por Serrat y por Sabina, ambos ídolos míos desde hace tiempo.
Del concierto con el que han recorrido todo el mundo de habla hispana con gran éxito ilustro los versos con la maravillosa canción de Serrat: Paraules de amor interpretada por ambos.
Hasta otra amigo Sabina!!!
Para escuchar picad con el ratón en el título:
DOS PAJARRACOS DE UN TIRO.

7 comentarios:

Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Jesús,
gracias por lo que me
enviaste y por la
dedicación en tu otro
rincón
que son mis preferidos
y muy especiales.
Besos en tu corazón.

7:08 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

Hola! Si, estos "pájaros" estuvieron en Argentina hace poco.
Recaudaron...seguro.
Sarrat, un clasico de lujo.
Sabína, un trasgresor acorde a la época.
Me quedo con el Nano.

Y vos?
Un abrazo!

3:59 a. m.  
Blogger Raquel Graciela Fernández ha dicho...

Jesús, esos dos pájaros son dos de mis grandes amores! Me quedo con Joaquín, que tiene esa cosa de atorrante tan seductora, aunque me encanta Serrat también.
Un abrazo enorme!

6:17 p. m.  
Blogger Josefa ha dicho...

Me quedo con los dos. Pienso que son dos monstruos de la canción.
Me gusta mucho oirlos.
Un beso

1:14 p. m.  
Blogger Josefa ha dicho...

Me quedo con los dos. Pienso que son dos monstruos de la canción.
Me gusta mucho oirlos.
Un beso

1:14 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Me encanta Sabina y Serrat menudo duo.
Jesús no he podido escuchar lo que has colgado me da error.
Volveré mañana por si tengo más suerte.
Un besito.

1:35 p. m.  
Blogger Abuela Ciber ha dicho...

Buenisimo he pasao un grato momento, no me convence lo de las feas...pero bueno es la vida ja ja!!!
Cariños.

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio