La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, junio 30, 2008

Pablo Picasso por Pablo Neruda

Después del mes largo dedicado a J.Sabina y antes de tomarme unas largas vacaciones os dejo aquí un poema de Pablo Neruda del que algunos ya sabeis tengo un blog dedicado solamente a sus poemas: www.elparnasodeneruda.blogspot.com.
He montado una sucesión de fotografías tomadas d internet de cuadros de Picasso, el genial pintor malagueño para ilustrar el poema de Neruda.
Un abrazo a todos los que me visitais y espero volver a veros en adelante . Seguramente el próximo poeta al que dedique un mes sea José Angel Buesa.

16 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Quedo precioso, bonito el poema , la música y las imagenes seleccionadas y la voz muy ajustada.

Si te vas.... !que tengas felices vacaciones!

Un abrazo

4:15 p. m.  
Blogger Vicky ha dicho...

Jesus
Hermoso poema, hermosas imágenes...
Vine a dejarte un abrazo y caricias en tu alma.

4:55 p. m.  
Blogger Abuela Ciber ha dicho...

Que placer para los sentidos!!!
Y el nes que viene estaré firmemente sentadirta en mi mecedora escuchandote como traes a mi entorno los versos amados de mi juventud.
Que Dios te de larga vida para que puedas seguir regalando tanto afecto como el que das y que el mismo sea retribuido.
Saludos

7:52 p. m.  
Blogger Abuela Ciber ha dicho...

Te he dejado un presente en mi blog.
Cariños

5:55 a. m.  
Blogger Mariaisabel ha dicho...

Mis felicitaciones!
Como siempre da gusto escucharte, además con las imágenes y la música, un verdadero acierto.
Celebro que hayas pensado en Miguel Ángel Buesa; es uno de mis poetas favoritos, al que dediqué un post en mi blog.
Me encantará escuchar sus poemas recitados por tí.
Un abrazo, amigo.

7:51 p. m.  
Blogger Raquel Graciela Fernández ha dicho...

Precioso, como todo lo que publicás en el blog.
Un beso grande.

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hacia tiempo que no te visitaba... y la verdad extrañaba el escuchar tu voz...

Un beso y un fuerte abrazo...

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Todos son elogios merecidos y no quiero quedarme atras, Me ha encantada tu pagina.

9:42 p. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Bellos los cuadros
de Picasso y me apena
que no me los hayas
pedido tengo un par
en casa y gustosa te
habría enviado unas
fotos.
Todo los poemas que
recitas tienen magia
encanto y dulzura.
Besos en tu corazón.

4:12 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Cuanta delicia acabo de disfrutar.
Picasso lo descubrí con 11 años en una excursión escolar en la c/ Montcada de Barcelona, desde entonces mi admiración siempre ha estado prendada de él.
Escucharte y admirar esa composición de imagenes ha sido todo un deleite para mi.
Y bueno que decirte de uno de mis poetas preferidos José Ángel Buesa, deseando estoi escucharte el poema de la despedida.
Muack un besito hice algo en mi blog que imagino que te encantará escucharlo para mi es todo un placer. Te dejo el enlace.
http://www.stickam.com/searchMedia.do?searchFor=darilea&mediaType=audio&searchBy=text&Submit=Search/
Un besito.

11:41 a. m.  
Blogger Felipe Sérvulo ha dicho...

Jesúa:
Has creado un poema visual, de otros poemas y otros pablos.
Enhorabuena.

7:08 p. m.  
Blogger Celia ha dicho...

¡ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO! ... espero tu vuelta pronto...

Feliz verano

12:44 p. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Tambien estoy ausente. Y ahora me voy unos días a cerca del sol.
Un biquiño. Felices días

9:46 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida ha dicho...

Excelente trabajo. Espero conansiedad el que hagas de José Angel Buesa.
Un abrazo y disfruta.

12:04 p. m.  
Blogger Angel ha dicho...

La medicina también es un arte querido amigo.
Que sigas disfrutando de tus vacaciones, un abrazo para ti y otro para Mariangeles.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Jesus:

Me agrada muchisimo el blog que tiene aquí montado por eso me he tomado la libertad de añadir el link en uno de mis blogs:

http://rsarlef.blogs.terra.es

en el post

http://rsarlef.blogs.terra.es/blogs/rsarlef/archive/2007/10/18/josecarlosdeluna.aspx

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio