La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

domingo, marzo 25, 2007

Los poetas de los blogs. Malu de Lujan


Otra belleza de poema.
ENCUENTRO
Los puentes de Madison
Porque todo..todo ya se habían dicho!!!

share your files at box.net

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

mas que bello, permíteme por este medio,a través tuyo, felicitar a tu amiga... tanto sentimiento plasmado en letras y que voz tan suave y tierna la que lo recita.
besos amigo del alma

12:30 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Precioso poema de Malú, fue un regalo encontrar una poesía tan bonita.

11:57 a. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

que historia!!! el amor tiene tanto de mistico que no sabemos como, ni cuendo pero cuando llega... " todo, todo ya se habían dicho"...
La entonación del final muy acertada... llega muy profundo... saludos

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bonito-
Saludos y un beso

8:24 p. m.  
Blogger eclipse de luna ha dicho...

Has conseguido que me emocione con esas poema tan bonito y la musica de fondo.
Gracias por hacerme sentir tan bien.

9:00 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida ha dicho...

Precioso, Jesus, precioso.
Felciita a Malu de mi parte.
Jesus pocas veces he oido con tanto gusto la conjuncion de letras música y voz.
Enhorabuena amigo.

10:52 p. m.  
Blogger Supermamá ha dicho...

Amigo Jesús,
Hoy mi ronda por tus sonoros poemas me llevó a uno muy especial...ese tan hermoso susurro a tu padre. Me hizo recordar el mío que tambien fue y por siempre será...
mi lucero.
Un fuerte abrazo

12:40 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Questi due piccoli
angeli insieme,
sono l´esspressione
dell vero amore.
Dell amore ideale,
la forza della vita.
Molto enternecedore.
Baci da lontano.

1:48 a. m.  
Blogger Tanhäuser ha dicho...

La Luján es fantástica. Todo un regalo, amigo.

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio