La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

miércoles, marzo 21, 2007

Los poetas de los blogs:Meigo-Druida


Amigo Carlos: hoy comienza la primavera. Siempre tienes rosas en tu jardín...yo lo se. Ahora te florecerán con más profusión pero estas dos tan fragantes: Laura y Charo te quieren hacer llegar su perfume de una forma especial.
Yo sólo soy el instrumento burdo y torpe que ha podido engarzar ese perfume que tus amigas, y mías ahora también transmiten, con el perfume auténticamente bello de tu propio poema.
DICIENDO ADIOS LLORÉ
Campanas de Bastabales-Amancio Prada y Mª del Mar Bonet

share your files at box.net

6 comentarios:

Blogger Darilea ha dicho...

Jesús te doy las gracias por participar en este bonito regalo a nuestro amigo Meigo, conociendolo como lo conocemos, le hará muchísima ilusión.
Un besito y muchas gracias amigo, jaja siempre te digo que te pareces un poquito a él.

5:37 p. m.  
Anonymous laura ha dicho...

Jesús, muchisimas gracias por habernos permitido a Charo y a mí ofrecerle este regalo a nuestro amigo. Nada mejor que tu voz para enmarcar esa poesía que nació de su corazón. Sé que a él le hará una ilusión enorme ver una poesía suya recitada, y ademas has escogido el mejor día la entrada de la primavera.
Un fuerte abrazo y de nuevo un millon de gracias.

9:20 p. m.  
Blogger Meigo y Druida ha dicho...

Me es imposible decir algo. Solo gracias.
Hoy llueve en mi alma
lagrimas de alegria,
sentidas
alegres llenas de luna
intrigadas
por la musica y las palabras,
Laura ,Charo y tu Jesus.
Jamas pense que algo escrito
por mi , pudiera sonar tan bonito,
y acompañado por amancio Prada y Mª Mar Bonet. A ambos tuve el privilegio de escucharlos en directo. MIs letras hoy son unas privilegiadas.
Gracias.No digo adios,pero lloro.

12:42 a. m.  
Blogger Amada Inmortal ha dicho...

creo que tu amigo necesita otro abrazo, así qe le brindo el mío... espero que sonria y sienta felicidad dentre de él... abrazos para vos también... besos

4:33 a. m.  
Blogger Trini ha dicho...

Bonito homenaje el que das a nuestro apreciado amigo Meigo, el hombre que más rosas, y de corazón, nos regala.

Un abrazo Jesús y otro para ti, Carlos

7:39 a. m.  
Anonymous kassandra ha dicho...

Es que CARLOS es el mejor.
Bello este homenaje

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal