La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

miércoles, marzo 21, 2007

Poeta del mes-Juan R. Jiménez


Hoy comienza la primavera en nuestras latitudes. Qué mejor capítulo de Platero y yo que el XXV?
PLATERO Y YO. C-XXV-LA PRIMAVERA
Las cuatro estaciones de Vivaldi. La primavera

share your files at box.net

2 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Hermosa primavera descrita, por uno de los mejores poetas.
Besitos Jesús.

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando escribo estas letras, veo en el estante el libro de Platero y yo,, fue mi primer regalo a mi hija.
Preciosa la musica de vivaldi,, un regalo para los oidos.
Un beso.

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio