La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, julio 26, 2007

Poeta del mes_Antonio Gala-V


Hoy 26 de Julio, día de Santa Ana.
NADIE MOJABA EL AIRE..
Música de Noa-Eye in the sky
Este poema se lo dedico especialmente a Ana R.Sevillano. Que tengas un feliz día de tu santo!! y me debes una invitada. No te la perdono.

share your files at box.net

13 comentarios:

Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Simplemente has hecho que brotaran lágrimas de emoción, de cariño, de...de mis ojos.

Gracias, dulce entre los dulces, me ayudas, me mimas, me quieres y...yo...te lo agradezco.

Besos en esta noche dulce

11:50 p. m.  
Blogger Angel ha dicho...

Hola amigo: me podr�as explicar que significa esa mirada impactante? Que ojos!. El montaje es tuyo?. Felicitaciones amigo buen trabajo.
Abrazos fraternales.

11:59 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Felicidades Ana.

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Simplemente precioso... es todo un placer visitar tu "casa" y ver y escuchar las cosas tan bonitas que nos enseñas...

Me ha encantado...

Un saludo un abrazo y un grandísimo beso...

10:39 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Jesús, gracias por cuidar de nuestra dulce luna. Siempre es bonito lo que haces.
Un beso

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por eso yo no me guardo nada y todolo digo... bellisimo
te quiero mucho mi buen amigo
besos desde el trópico hasta donde te encuentres

12:49 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado amigo, como siempre que veo las cosas que haces, me produce una sensación de gratitud (por cuidar de mi niña), de espiritualidad, de sensibilidad.

Un abrazo, Jesús, amigo mío

4:55 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado amigo, como siempre las muestras de cariño que haces a mi dulce luna son blancas, transparentes, sentidas, vividas. Son muestras del gran cariño que la profesas.
Te doy las gracias de nuevo
Un abrazo

9:04 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, siempre vengo, aunque nunca escribo comentarios, porque me parecen sublimes las cosas que haces, los homenajes que haces a los poetas (conocidos o no), tu música; pero, sobre todo, el cariño tan especial que muestras por nunestra dulce luna.¡Cómo me gustaría conocerla como tú para poder ensalzar todas sus características!, ve mostrándonosla poco a poco en su grandeza.
Un abrazo

10:56 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

vengo del blog de la dulce luna porque he visto varios comentarios de que le habías hecho un homenaje.
La verdad es que se nota que la quieres mucho porque los post que le has dedicado están hechos con ternura, con mimo, con elegancia, con adoración. Yo, como el resto de sus admiradores también te doy las gracias por cuidarla.
Un abrazo

1:12 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, vengo de visitar el blog de la dulce luna y he visto que algunos amigos suyos comentan cosas del tuyo; así que, no he tenido más remedio que venir a verlo. Me parece precioso las cosas que haces, son sensible y demuestran un gran amor por la poesía y por tus amigos

12:22 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Jes�s,
escucharte en esta
tarde fr�a, me invade
un sentimiento
dulce y trizte a la vez.
Besos en la distancia.

12:33 a. m.  
Blogger BELMAR ha dicho...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


5:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio