La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, julio 06, 2007

El poeta del mes-Antonio Gala-II


ARREBÁTAME, AMOR ÁGUILA ESQUIVA!
Música: Gradiátor
...Deshazme el pecho y anida en él demonio y angel mío!!!
share your files at box.net

11 comentarios:

Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce Jesús, como verás ya estoy por aquí de nuevo disfrutando de tus regalos. Es un placer oir la poesía de Gala en tu voz...la verdad que sí.
¿Te acuerdas que me quedé en la segunda estrofa?...aquí te dejo la tercera:

Dos molinos de viento son tus ojos.
Eres viento y todo lo acaparas
porque anudas la tierra con el cielo.

2:00 a. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

sigues poniendo alto el listón.

pasa por casa que hay celebración.
Un abrazo

6:32 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

Cuánta emoción, mi amigo.

Cuánto adentro.

Un abrazo!

1:51 a. m.  
Blogger - JJ ha dicho...

Vaya!
Te ha quedado lindo!
Un vuelo mágico este trabajo.
Besos!

4:13 p. m.  
Blogger azzura ha dicho...

Un placer increíble oir la poesía de Antonio Gala en tu voz, y la música.. qué decirte, me encantó cuando la escuché en Gladiator y ahora es una de mis preferidas.
Un abrazo Jesús, que tengas una feliz semana;)

11:23 p. m.  
Blogger ella ha dicho...

te he escuchado.
Un abrazo

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con mucha tristeza al no poder escucharte (no tengo altavoz)te dejo un saludo con mucho cariño desde Lanzarote.
Hasta mi vuelta, un besito.
;-)
Darilea
Pd: El jueves ya estoy en casa

5:52 p. m.  
Blogger Sonrisa de luna ha dicho...

ainsssssssssssss pero que bonito, y triste tambien, conmigo las tristezs no van, ajajajajajaj aissssssss vaya diiita que llevo hoy, ajajjajajaj, llevo to el santo dia peleandome con el dichoso pc, que no se que le pasa, no me deja entrar en los blogs ni na de na, miles de peripecias tengo que hacer pa entrar en cada uno, ajajajajajajaj, de esta mato al pc, te lo juro, ajajajaja sino acaba el antes conmigo, porque me tiene argggggggggggggggggggggggg, aajjajajajajaaj
besitos rey que pases un buen dia

6:14 p. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Jesús,
una de las preciosidades
que me regalaste hace
tiempo. HERMOSO¡¡¡¡
Besos desde Perú.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi angel y mi demonio, la dualidad de sentimientos que se encuentran y convergen en un oceano de pasión...
dulces relámpagos mi buen amigo, besos desde mi terruñito hasta el tuyo

2:23 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Arrebátame el aliento
en tu caricia,
deshazme y hazme tuya
sin las prisas
que al viento nuestro
amor sea suspiro
que se agite suavemente
con la brisa.
Arrebátame la vida
en cada beso,
bloqueando los sentidos
que te dejo,
deshazme y hazme tuya
como el Sol ante la Luna
en un eclipse lo hace preso...
Escuchándote y con el poema de Antonio Gala no he podido evitar continuarlo a mi manera. Lamento el plagio.
Besitos.

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio