La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, junio 05, 2007

El poeta del mes-Mario Benedetti-IV


Después de unos días de descanso, debido a un viaje tierno y muy agradable, (espero hablaros de el en una próxima entrada) retomo a Mario Benedetti, no sin antes mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que me habeis dejado constancia de vuestras visitas estos días de ausencia con comentarios tan elogiosos y tan inmerecidos por mi parte.
Y SI DIOS FUERA UNA MUJER!!
The long and winding road-Beatles
Si Dios fuera mujer, no sería una diosa...sería la madre de todos los dioses.!!!

share your files at box.net

16 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y si Dios fuera Benedetti, no sería Dios, pero sería poesía, lo cual no estaría nada mal...

Bello blog.

Besos desde el agua

2:36 p. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Antes q otra cosa BIENVENIDOOOOO!!
te extrañé y no sabes de q manera!!

Sobre tu poesia??...pues como siempre una delicia a los oidos, no me canso de decírterlo!!

besitos de te extrañe!!

3:00 p. m.  
Blogger ella ha dicho...

Con tu voz harías cualquier cosa bella. Me encanta Benedetti y Neruda. Mis horas libres se sientan siempre en la poesía. Ahora entraré aquí y la leeré con música, con más vida.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Veo que llegaste y te pusiste manos a la obras!!

Mi queridísimo Jesús, te he echado mucho de menos; y no te lo pierdas! lo hice patente en tu blog con mis visitas, era una manera de estar en contacto...como se, que estoy cerquita de ti ;)

Gracias por tu vista y comentario, se que te gustan esos poemas.

Besotes de colores!!


** MARÍA **

P.D: Hoy toca partido ;) por cierto, no me has comentado nada sobre mi blog, a qué está chulo?

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ui! que despiste, con la emoción no te dije nada de tu post.

Como siempre, me encantó escucharte.

Solo nos faltaría eso. Ser dioses!!
Las mujeres dioses!! aunque, un poquito diosas si lo somos. sobretodo, cuando nos hacen sentir bien. Tan bien, como nos haces sentir tú ;)

Petonets.


** MARÍA **

3:54 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

ay! jesús que persona tan querible sos... como hace uno para no quererte... siquiera tengo la cercanía como para sentir esa calidez, pero me siento con el mate en la pc y al entrar a tu blog siento que juntos conversamos y tomamos unos buenos amargos...
Que preciosa poesía... es una de las que más me gusta... :) besos amigo...

5:57 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Si Dios fuera una mujer...; como siempre el tandem Benedetti y Jesús...¡geniales!.

Dulce noche

9:58 p. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

..Si Dios fuera mujer..El nombre
lo dice todo.
Que bello poema. Te has hecho extrañar.
Luego lo escucho.
Besos desde Perú.

5:14 a. m.  
Blogger Trini Reina ha dicho...

Y, quién nos dice que no lo es?...

Muy bello, como siempre, Jesús. Ya sabes como me gustan los poemas recitados por ti y, si además, recitas a Benedetti, el cual me encanta, pues doblemente me gusta pasar por aquí.

Un abrazo. Bienvenido

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Jesús. Pues que decirte que ya no sepas, da gusto entrar en este blogs, y mas leer el que has dedicado a la mujer, que ultimamente yo digo que estamos en peligro de extinción, y eso que somos las encargadas de dar vida.

Bello como siempre Jesús.

Un abrazo.

5:46 p. m.  
Blogger ella ha dicho...

Un beso y gracias por prestarme tu voz.

7:58 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

No sabía que Dios tuviese sexo.
Y si fuese mujer...
Estoy segura que no habría nada ni nadie que sufriera ni tan solo un momento.
Un besito que bonita poesía Jesús.
Pd: Tarde pero siempre presente en tu blog ;-)

12:32 a. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

!Que fantástico este Benedetti!
Besos

1:12 a. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Antes de empezar el día, he escuchado de nuevo el poema recitado...una buena forma de empezar la mañana
Dulce día

7:54 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Solo sé de un
Dios_universal.
perfecto,, magnánimo,
fuente de toda
sabiduría.
Y si Dios fuera
fuera, solo
existiría amor
en el mundo.
Besos en la distancia.

4:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...te gusta?

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio