La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, mayo 10, 2007

Los poetas de los blogs-Trini Reina



De nuevo La sevillana Trini Reina que ya pasó por aquí con otro poema. Qué bien lo haces Trini. Eres la Reina de Sevilla. Desde su blog VEHEMENCIAS siempre nos obsequia con maravillosos poemas.
NO TE CREO, POETA!
Hey Jude
Gracias Trini.

share your files at box.net

14 comentarios:

Blogger Trini Reina ha dicho...

Gracias Jesús,para mi que lo escribí, oirlo en tu voz supone un gran orgullo. Siempre es un honor para mi que recites, tan maravillosamente, mis poemas. Gracias

Un fuerte abrazo

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso el poema de Trini, y claro está mi queridísimo Jesús...tú eres un gran recitador, Dios te dotó además de una voz estupenda ;)

Besos Jesús.

Abrazos cariñosos también,


** MARÍA **

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De la mano de Trini descubrí los haikus y tankas, tiene una colección muy amplia de ellos, deberias recitarle algunos, pues son preciosos.

De Trini, pues que hablar de Trini, solo buenas palabras, mujer de un gran talento, a mi particularmente me encantan sus ojos, su mirada, ese verde limpio, sincero.

Sigue recitando sus poemas Jesús, pues es un regalo para mis oidos.

Un beso a tí, y otro inmenso a Trini.

7:05 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

Es bellisimo este poema... la verdad es que me eriza la piel escucharlo recitado... besos

8:31 p. m.  
Blogger Carolina ha dicho...

Qué bello poema, perfectamente acompañado con "Hey Jude"

Saludos Jesús ;D

10:28 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Jesús, soy amigo de la Dulce luna, ahora he tomado la costumbre de pasarme por donde mi Lunita y, ahora,por tu dejas estas bellas composiciones.

Un abrazo, amigo

10:14 a. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Me encantó cuando lo lei en su blog...pero con tu voz me parece impresionante.

Besos

3:36 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Trini escribe como los angeles y escuchando su poema en tu voz fue como entrar en el mismo cielo.
Un beso a mi querida amiga Trini y a ti Jesús.

7:29 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

Querido Jesús:
perdona que deje "esto" aquí...pero te garantizo...es un poema!!!!!!

Lápiz y papel!!! Y acá va lo que me pediste. Dulce de tomate:
la receta.

Trocé los tomates mas maduros, esos que no dan para una ensalada.
Unos dos kilos.
Los coloqué en una olla y le agregué 1 kilo de azúcar.
Mezclar y a fuego mínimo.
Agregale 1 clavo de olor.
Luego se lo sacás.. Le da un perfume rico.
Yo lo hice sin el clavo e igualmente quedó fantástico!

Te decía...
Lo vas mezclando con una cuchara de madera.
Cuando ves que reduce el agua de la salsa , luego de unas dos horas de cocción, lo dejás reposar. La idea es ver cuánto redujo, porque al enfriarse se concentra.

Si ves que querés mas consistencia, de nuevo a fuego muy suave, y controlalo. Revolvé cada tanto porque al tener menos agua se suele pegar en el fondo de la olla. Es mas viscoso.

Listo!
Dejalo enfriar y disfrutalo.
Rinde mucho, porque como es bien dulce con una cucharita ya quedás satisfecho.

Quiero tu sopaaaaa!!! :)

4:15 a. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Vamos que es una delicia, tu voz y las letras de Trini...

Debo crear otro calificativo a "me fascina" para no ser tan repetitiva contigo aqui...

Un beso grande amigo precioso!!

5:18 a. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Acabo de leer la Receta de feripula, te la copio y la pongo en accion, aqui no se conoce...me luciré seguramente!!

Me gustaría pasarte recetas pero creo que en muuuchas no encontrarás los ingredientes...

besitos nuevamente, ya ven! te extraño muuuucho!!

5:21 a. m.  
Blogger Darilea ha dicho...

Bécquer una estrella de Sevilla
Trinidad es un lucero en el cielo
y tú eres el eco del viento.
Precioso.
Un beso desde mi mundo.
Ay¡¡ Si supieras quien soy..
;-)

8:51 a. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Si ya es un deleite gozar de las letras de Trini, que puedo decir de oirlas en tu voz.
Sublime!

Saludos

6:43 p. m.  
Blogger azzura ha dicho...

Magnífico el poema;) y escucharlo con tu voz.. una delicia!

Un beso Jesús! muy fuerte

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio