La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, abril 17, 2007

Los poetas de los blogs-Meigo y Druída



Quiero agradecer a todos los que habeis animado a traves de vuestros mensajes a la Coral Marinada y hecho eco de su actividad. En agradecimiento durante este próximo mes todos los poemas que inserte en mi blog serán de los poetas de los blogs a los que tanto admiro y retraso la dedicación al poeta del mes.
Quiero comenzar por un poema muy bello dedicado a La Habana, de MEIGO Y DRUIDA http://meigoydruida.blogspot.com/, del blog LA MAGIA Y LOS DESEOS DE LA MANO DAN LA FELICIDAD.
SANTO MALECÓN
Tu olor..agua, tierra..hierbabuena...Eternamente te amo...eternamente Yolanda
Gracias Carlos!!

share your files at box.net

7 comentarios:

Blogger Fortunata ha dicho...

Bello, bello, bellisimo.....

Un beso melancolico para una mañana soleada.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A través de mi ventana, mientras escucho estos versos recitados por tí, con la musica de fondo, viajo a traves de mi mente hacia ese malecón, quisiera ser "eternamente Yolanda".

Magistral,

Un abrazo a los dos.

7:19 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

siento cuba recorrer por mis venas, como si cada palabra fuera un átomo de aire que penetra en mi silencio...

1:00 a. m.  
Blogger azzura ha dicho...

Qué maravilla.. conozco a Meigo.. me emocionaste;) y con lo de Trini también, eres grande Jesús mil gracias por todo
Un beso enorme

10:05 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida ha dicho...

Jesus, la verdad que es que no se que decir.
Gracias amigo.

1:01 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:51 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Eternamente te amo. Como dice la canción.
Amo la libertad, la poesía, al poeta, a la amistad que me une a ambos.
Jesús y Carlos.
Va por vosotros.
Tu olor...
Agua tierra y hierbabuena,
y a ese eterno Malecón llorando lágrima en pena.
Amo la voz y la palabra.
Besitos

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio