La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, abril 14, 2007

Juan Ramón Jiménez-Hasta pronto


Finalizo aquí el mes largo dedicado a J.R.Jiménez. Básicamente lo he dedicado a su libro Platero y yo. Con estos tres capítulos quiero cerrar este mes que espero habrá hecho recordar a muchos este maravilloso libro que no faltó en ninguna de nuestras escuelas.
Voverá J.R.Jiménez seguramente con poemas de los cuales sólo inserté dos aunque muy bellos.
PLATERO Y YO. -132, 133 Y 136
Bach-Pachebel´s-Canon
Platero!!! Verdad que tú nos ves???

share your files at box.net

4 comentarios:

Blogger Supermamá ha dicho...

Hace tiempo que llevo ausente de la blogosfera, pero sin olvidar a los poetas amigos.
Buen finde
Bss

9:27 a. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

este final, siempre me hace llorar... muy bello...

11:01 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Triste final el de Platero,
yo quiero recordarle libre,
risueño y corriendo entre
romero y jara.
Así quiero recordar a Platero.
http://www.dross.com.ar/burro.JPG
A que tienen carita de felicidad??
Besitos Muack

11:30 a. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Me hiciste llorar.... yo que escribí un texto de mi perrita haciendo un eco de platero.....
Me encanta Juan Ramon Jimenez...es tan, tan, lírico y sensible.
Besos..... adicta me haré adicta de tu sitio.
Besos

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio