La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, mayo 01, 2007

Los poetas de los blogs-La dulce luna



Este fin de semana no he hecho puente y estoy muy contento porque esto me ha permitido entrar en uno de los blogs más bonitos, sensibles, impresionantes que uno se pueda encontrar en este mundo de la blogosfera.
El blog se llama:La Dulce luna, y allí encontré esta joya que con el permiso de su autora publico hoy con un orgullo tan grande porque me hice amigo de la autora en dos mails.
Va por tí mi Dulce luna para que ese tal Luis que te quiere perturbar nunca encuentre en tí más que indiferencia. Todos tus amigos te ayudaremos, claro que sí.
Besos desde este rincón que es tu casa. Gracias Ana Mª.
DE UN POEMA A UNA DE ESAS NOCHES MÍAS

share your files at box.net

10 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, soy amigo de la Dulce Luna. ¿Sabes? Yo la quiero con locura. Si vieres qué persona más íntegra. Ella, siempre nos dice a su grupo de trabajo (que al mismo tiempo somos íntimos amigos suyos), portaros como os gustarían que se portaran con vosotros. Y tiene razón. Yo, Jesús, aunque te lo he dicho en su blog, he venido al tuyo para darte las gracias un millón de veces por preocuparte por lunita. Sé que se va a emocionar mucho. Te podía contar tantas cosas de ella, porque por circunstancias de la vida, hemos tenido que pasar momentos muy duros y, es en esos momentos, cuando se conoce a las personas y , ella ha demostrado ser un ser excepcional y , lo mejor, siempre con su sonrisa. Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas, más de uno de nosotros estamos enamorados de ella, pero ella sólo tiene en su corazón a una persona que ya te contaré cosas de él.

Personas excepcionales, se juntan con personas excepcionales, eso es lo que os ha pasado a ti y a mi Dulce Luna. Gracias por hacerla feliz.
Un abraz, buen amigo

7:14 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, gracias por cuidar a mi Dulce Luna, por sus palabras tan entrañables, por poner voz y música a sus palabras, por todo, buen amigo

Le quedo agradecido eternamente

Un abrazo

7:38 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Jesús, me consideraba un tío duro, pero después de oir el texto de mi Dulce Luna en tu voz, me he dado cuenta que soy comoesas nubes de algodón que venden en la feria. Me ha emocionado oirlo y me ha emocionado con el cariño que lo has hecho, se palpa. Gracias por cuidar de ella.

Una abrazo

1:31 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

¡Enhorabuena, Jesús!. Has realizado un composición con mucho gusto. Tu voz, música bonita y el texto de la dulce luna ¿qué mas se puede pedir?.

Yo, como amigo suyo que soy y, sabiendo cómo se encuentra, te doy las gracias.
Un abrazo

2:25 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

¡Me encanta!, la verdad es que la grabación es fantástica y tienes una voz para la radio. Voy a ver si se me ocurren cosas como a mi dulce luna y me merzco un regalito a sí. Gracias Jesús. Seguro que mi amiga está encantada

Un beso

4:19 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

sentí como que decia lo que más de una vez sentí... me recordó a Benedetti... adoro esas personas que pueden escribir bonito... besos

4:59 p. m.  
Blogger Athos ha dicho...

Gracias por descubrirnos un nuevo rincón donde deleitarnos.
Voy para allá.
Saludos cordiales

12:24 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Llegué a la cita que hoy me recomendabas.
La luna es dulce con todas sus caras y esta es muy bella.
Te dejo un dulce beso, y me voy a dormir no quise acostarme sin cumplir mi promesa.
:-) Hasta mañana amigo.

12:36 a. m.  
Blogger azzura ha dicho...

En fin.. que me dejaste sin palabras.. creo que me iré a dormir escuchando tu voz!

un abrazo para ambos

12:52 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesus, vengo de ver a la Dulce Luna. Me ha encantado todas tus composiciones y, claro, de mi amiga, aunque no la conozco en persona, mucho más.

Es una persona que llega al corazón y no sé cómo lo hace pero ha creado un vínculo entre la mayoría de los que la leemos, independientemente si éramos o no amigos suyos.

Como ha dicho su amigo Bruno:

Personas excepcionales, se juntan con personas excepcionales,

por eso vuestros blogs llegan al alma.

Gracias por cuidarla y gracias por tus letras narradas con tanta sensibilidad

Un abrazo amigo

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio