La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, abril 26, 2007

Los poetas de los blogs-Darilea


Darilea
Hoy esta entrada tiene una sensibilidad especial. Mi amiga Darilea simpre fiel a mis dos blogs. Ya inserté poemas de ella anteriormente aquí pero hoy inserto una historia muy especial para ella. SUS RAICES. Entrada en su blog DONDE EL SILENCIO GUARECE, mi favorito, el 21-12-2006. Aunque tiene otro llamado QUIMERAS más sensual pero igualmente bello, siempre lleno de poemas y fotos excitantes.
La entrada de hoy corresponde a una del 21-12-2006.
Gracias Charo por tu fidelidad a mis blogs.
MIS RAÍCES
Es bonito mantenerse fiel a las raíces

share your files at box.net
Lo siento Charo. No he podido insertar música porque Box no me acepta ficheros de más de 10 Megas.

5 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Jesús hoy no te mereces un comentario sino todo un blog dedicado a ti.
Has escogido el que más me llega, el que me desnudo ante mi familia
cuando por primera vez les hable de lo que escribía, pero en tu voz.
Recuerdas como te dije como se emociono mi madre.
Gracias Jesús no hay palabras hoy que puedan hacer mérito a tu regalo.
Te dejo un abrazo y un beso querido amigo.
Gracias mil gracias.

12:22 p. m.  
Blogger luna ha dicho...

Yo tengo la suerte de guardar esa historia en mi cofre de los tesoros, ella me la pasó en su día.
Ais Jesús, que puedo decir yo de Dari o Charo si la adoro, ya son 4 años que nos conocemos via internet, y las dos ansiamos que llegue el dia de poder conocernos en persona, esperemos que no esté lejano.
Un beso enorme a mi amiga Dari y otro para tí.
Laura.

6:08 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

admiro la delicadeza y la sensibilidad que tienes para captar las cosas... que alma tan especial tienes, tomar un cafe en un bar con vos debe ser algo muy espacial...
Tienes los ojos que más de un mundo quisiera tener... y un alma brillante que ilumina a la distancia... besos

8:19 p. m.  
Blogger @le ha dicho...

me encantaría escuchar, me parece tan extraño que haya gente a la que pueda gustarle de alguna forma lo que escribo...
mil gracias x pasar x mi esquina y te linkeo...

@

pd: mail: alejanitavc@gmail.com

6:21 a. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Ahora te escucho narrando...uff que delicia, me esperaba algo increible, pero esto es mas...

Como lo he disfrutado, gracias por este momento tan fratificante...

besos grandes espero que tu puente sea de lo mas gratificante...yo estaré de puente pero en casa, solita, que mejor??

(he leido con Tanhaüser el menú, repito no se valeee, que no llego, mira, si me sigues aguantando x aqui tal vez se de, que te "insinue" una comida con el pretexto que estoy alla!)

3:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio