La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, mayo 03, 2007

Los poetas de los blogs-Luna35


Continuando con mi capítulo de agradecimientos a los que animaron a mi coro de Caramelles, LA CORAL MARINADA DE CASTELLDEFELS, hoy quiero rendir pleitesía a una asturianuca tierna y bella que hace muy poquito tiempo ha reanudado su actividad en un blog: Luna35 se hace llamar y su blog: SECRETOS, SUEÑOS Y FANTASÍAS.
¡Gracias Laura!
Hoy inserto un poema suyo titulado:
BAILEMOS
Sakespeare enamorado
Bailemos juntos...bailemos!!!

share your files at box.net

4 comentarios:

Blogger La Dulce Luna ha dicho...

¡Puuuuffff!,...Jesús...mi poeta amigo, mi...dulce y generoso amigo...¿qué puedo decir ante semejante belleza? sólo siento,..me estremezco, ...me emociono y...me llegas al corazón.

Dulces noches te deseo, velo por ti desde este maravilloso cielo

8:54 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Si dulce Luna, no puede decir nada imaginate yo que Laura es como si fuese parte de mi familia.
Es la persona más cariñosa que puede haber en este mundo.
Tiene muchísima paciencia conmigo.
Y su ternura cuando se desborda es como la furia del mar brava-
Ella sabe plasmar con todo su sentimiento al desnudo una caricia, una sonrisa, incluso los colores y la fragancia de una flor y hacer llegar sobre papel su perfume, porque para ello pone el cuerpo y alma.
Aprovecho tu rincón para desearle siempre lo mejor.
Aunque ella sabe cuanto la quiero, es bonito recordarselo.
Gracias a ti Jesús por hacerle este bello regalo.
La conozco bien y sé que le llegará al corazón.
Gracias mi amigo.
Un beso para ti por ser tan grande.

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Jesús. Me has pillado enferma, y no tengo muchos animos de escribir, pero no podia por menos que darte las gracias, ha sido una gran alegria ver esta poesia por la que siento un especial cariño publicada en tu blogs. Muchisimas gracias.
En cuando esté mas restablecida seguire con mas atencion tu blogs.
Un beso y otro para Dari.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio