La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, mayo 14, 2007

Los poetas de los blogs-Claraboya




Hoy quiero insertar dos poemas en prosa pero bellos como todo lo que escribe Brisa Urbana que es el seudónimo con el que firma en el blog CLARABOYA.
Corresponden a dos entradas de los días 25 y 31 de marzo pasado. Picando en los títulos os llevan a las entradas de dicho mes.
Otra joven poetisa barcelonesa que roba tiempo al tiempo para escribir con esta delicadeza con la que lo hace.
Gracias.
EL BESO MÁS LARGO
Paraules de amor-Instrumental

share your files at box.net
ROJO COMO TUS LABIOS
Mediterráneo-instrumental
Vivir cerca del mar es un regalo!!!

share your files at box.net

13 comentarios:

Blogger Valeria Elías ha dicho...

besos, labios, sueños... hermoso me encantó.. saludos

9:24 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Tu voz maravillosa en las palabras escritas por mi querida Brisa.
Ella es como su seudónimo indica una cálida brisa para todo el que la conoce, además de poner el alma y el corazón en todo lo que escribe.
Tengo la gran suerte de haber sido tocada por su amistad,
y disfrutarla.

Un beso a los dos

9:48 a. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

He tenido la suerte de conocer a Brisa, de gozar su musical voz, el aura que irradia que va más allá de sus palabras.

Saludos

6:16 p. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Me han encantado...y despues de los comentarios de sus amigas...me voy corriendo a conocerla.

Un beso para ti y gracias.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo conoci a Brisa hace tiempo a través de Dari, jajaj,, bueno casi toda la gente de este mundo bloguero la conozco a traves de ella. De su blogs lo que mas me gusta, mas que las poesias (que lo hace muy bien), es sus escritos sobre cuestiones reales que pasan en el dia a dia de la gente,, la angustia, el dolor, la alegria, el amor, es una delicia leerla la verdad. Tengo guardada 3 poesias que hicimos juntas ella y yo junto a mas gente en el msm, y aunque ultimamente no hablo con ella, (perdí practicamente todo contacto con mucha gente), es una chica a la que aprecio mucho y le deseo todo lo mejor.
Bello homenaje Jesús, y gran elección has hecho.
Un beso para los dos.

12:20 p. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Yo tengo el gusto de conocerle personalmente, con lo cual comprobe que su belleza (externa e interna) no tienen comparación...

Es una amiga, tan maravillosa que mnkanta la idea que a pesar de las distancias, se que ella es una de mis grandes amigas...

Ahora que escucho en tu maravillosa voz, Jesus, sus increibles letras...vuelvo a confirmar que es un ser excepcional...y me vuelvo a embelezar con ellas

saludos cariñosos, mi gran amigo

3:32 p. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:32 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida ha dicho...

Jes´su enhorabuena. Espero verte pronto.
Yo tambien conozco a Brisa y ya casi no me quedan calificativos. Brisa es coo la brisa del mediterraneo. Es como el beso que canta en su poema. Birsa es como las ramblas llenas de rosas.
Un abrazo Jesús.

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es lo que yo llamo un eco de amor, una escribe algo en lo que pone el corazón y el eco de la vida le devuelve multiplicado por mil todo ese amor. Gracias Jesus, gracias por tu generosidad, pq a pesar de que ahora que es cuando te puedo dejar el comentario no he podido escuchar tu voz, pq no me acababa de funcionar en este momento, se que es precioso..., para mí es un regalo precioso, me quedé con la boca abierta la primera vez que lo escuché..la segunda.. la tercera, ni sabía.... que la poesía es algo más que versos que riman.. es una voz, es un corazón, son palabras, sentimentos.. cariño, lo has logrado amigo :)

Gracias amigos por esas bonitas palabras, pero sobre todo por todo ese cariño, yo siento lo mismo al revés y eso aun lo hace más grande, podría haber escrito cada uno de vuestros comentarios pensando en cada uno de vosotros-as, y para mí es un honor sentir vuestra amistad y ofreceros la mía.

Un abrazo lleno de cariño.

10:56 p. m.  
Blogger Trini Reina ha dicho...

Un placer ha sido siempre leer a Brisa. Ahora, oír sus poemas en tu voz, acrecienta ese placer.

Un abrazo Jesús
Besos, Brisa

6:10 p. m.  
Blogger Tanhäuser ha dicho...

Pues sabes que no la conocía. Leí tu post hace dos días y gracias a él tuve la ocasión de poder pasar un rato extraordianrio leyéndola.
Gracias, amigo mío y feliz fin de semana.

11:19 p. m.  
Blogger Rafael ha dicho...

Estuve con ella. La vi diafana y clara, como esos dias de sol del Mediterráneo.Hace mucho tiempo que no la veo.
En cuanto a tu post, tiene un especial atractivo esa voz tuya y grave. Parece una piedra que habla, una vid quemada que resurge de entre la tierra, y entonces, cuando esa dureza se pone a recitar los poemas, uno siente frio y calor, noche y dia. Siente, en definitiva.
Buen trabajo¡
Cordiales saludos.

10:40 a. m.  
Blogger ella ha dicho...

Preciosa voz y preciosos poemas.
Un abrazo

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio