La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, mayo 28, 2007

Mátame. Un poema a medias


Un día le propuse a mi dulce amiga Marlene hacer un poema a medias y nos salió este.

share your files at box.net

11 comentarios:

Blogger ella ha dicho...

Cuando voy a un recital, sea de lo que sea, música o poesía, manifiesto si me gusta con mis aplausos. Hoy no puedo más que juntar y aplastar mis manos a golpes para que escuches mi aplauso. ¡PLASSS PLASS PLASSSSSSS!
Un beso a tu voz y tu poesía.

11:04 a. m.  
Blogger Rosa ha dicho...

La foto fiel representante de la realidad y la maldicion sobre Venezuela de manos de esos dos ....

1:09 p. m.  
Blogger Sonrisa de luna ha dicho...

quieres que te mate?, ajajajajajaj, si es por eso no hay problema, ahora dime la forma en la que quieres morir, ajajajajaja, genial ¡¡ el poema
besitos que pases buen dia

2:50 p. m.  
Blogger Vicky ha dicho...

Jesus
He de suponer que el de la primera foto, el que tiene el balon.... siiiii ha de ser ese niño ttravieso....
Oye pues que te ha quedado hermoso el poema compartido.... que gran sensibilidad... que belleza...
con la foto se nota el excelente sentido del humor.... pero el poema merece una foto magistral de dos seres amandose... y no este par de remedos de mandatarios jajajaja
Un beso

4:18 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Si...es que el dulce Jesús....es mucho Jesús.
¿te das cuenta lo que te digo?¡ eres generoso con todos tus lectores, da igual si son amigos o no. Toas las mañanas, en cuanto puedo, voy a mirar mi regalo...el de hoy ¡superior! y...luego dices que no eres poeta...
Dulce tarde

6:42 p. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Y es que hay amores que matan tanto si sí como si no.

Saludos

3:56 a. m.  
Blogger Jesús ha dicho...

´Muxica: tú si que mereces todos los aplausos del mundo por tu poesía y por ser como eres. Gracias por tus amables visitas y gracias también por ponerme en tu blog, sólo de cincel, pero algo es algo.

Rosa: perdóname como venezolana porque parezca que me tomo a pitorreo la situación de tu pais. Nada más lejos de mi intención. Sólo quise introducir unas gotas de humor. Ya sé que los venezolanos teneis un gran sentido del humor y la vida es además de seria a veces también cachonda, aunque no sea el caso.
A ver si consigo que te guste un poquito la poesía, mujer.

Sonrisa de luna: jaajaj sabes que me haces tronchar de risa!!!!. Sabes cómo matarme?? si sigues haciendo los monólogos que haces me matarás pero de risa que es la forma más bella de morir. También hay otra: llévame en tu Ibiza por una carretera llena de barrancos. Tal como conduces me matarías de un infarto. Ah voy a intentar interpretar tu último post del Ibiza y si me queda bien te lo insertaré en mi blog con tu permiso . Vale nena?
Un beso

VickY. Gracias por tus visitas. Tienes razón en algo: el poema es muy bello pero sólo la parte que no es mía, y quizas no se merezca una ilustración tan pedrestre con este par de gaznápiros, pero había que desdramatizar un poco y tomar las cosas con un cierto humor. Por eso lo hice solamente.
Un beso.

Dulce Luna: gracias guapa! Es que tus resplandores iluminan la mañana más que el sol pero sobre todo tus ojos y tu dulce sonrisa.
Cuídate que todo el mundo te necesita. Pero que no, mi niña, que no soy poeta. Qué más quisiera yo!!!!, que escribir la mitad de bien que tú lo haces!!!!

Noa: perdona que te visite no tanto como yo quisiera. Lo hago a menudo aunque no me veas. Ah tu fruta de pasión está en sazón para salir en mi blog.
Un besito

8:03 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Tienes buen sentido
del humor,cada quién
tiene lo suyo. Al sátrapa
de Chávez no lo soporto
ni en broma.
Te quedó bueno el poema,
debe ser dulce
morir por amor.
No me parece apropiada
la foto ni la canción
para un poema de amor.
Besos desde Perú.

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno es sentir que el resultado de momentos de comunión entre dos seres que se han compenetrado en algo común,produce tan agradables comentarios... es cierto que a los venezolanos nos ha caído una plaga que nos azota y nos maltrata hasta lograr la separación, el odio y la desgracia entre nisotros... pero tambien es muy cierto que nuestro sentido del humor nos ayuda a sobrellevar tal desdicha y a tener mas fuerzas para buscar la manera de salir del infortunio.
en cuanto a "nuestro hijo" no me queda mas que decir que nunca un padre ve a sus hijos con defectos, siempre son los mejores aunque muy adentro sepamos que nada es perfecto.
lo hicimos con amor, ternura y en parte con nuestro buen sentido del humor que cuando se unen hacen de la vida una travesura.
gracias mi adorado y extrañado amigo, espero que sigamos produciendo "hijos" aún cuando salgan de la nada.
a tus fanáticos, las gracias por aceptar un poco mi ignorancia en el tema de la poesía, pero junto a ti, creo que hasta eso he podido hacer.
besos a todos y desde mi venezuela querida, entrañada, les mando un beso a todos y acompañenos en esta lucha sin cuartel, que con sólo saber que los ojos del mundo estan puestos sobre nosotros, nos animan a seguir combatiendo este mal que ahora pesa en nuestros hombros.
gracias miles de gracias...

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jesús, el poema me encantó. Es bello os salió muy bien, la música y la canción, chulas ;) me gusta.

Pero esa foto, joooooooooo! no me gusta nada ver a esos dos ahí!

Otra imagen con esa canción y ese poema...un diez!

Besos Jesús, de colores.


** MARÍA **

1:53 p. m.  
Blogger Jesús ha dicho...

Amiga Consuelo: en verdad el poema no es un poema e amor. Es un divertimento que se hizo por separado y luego se juntó. Por ellos la foto es lo más cómico que pude encontrar sobre ese par de Sátrpas y la canción no tiene nada de especial.
Gracias por tus observaciones.

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio