La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, junio 26, 2007

Blogs amigos-La Dulce Luna



De nuevo La Dulce Luna quiero que aparezca en mi blog para iluminarlo un poco con su luz.
Además servirá como desagravio por un comentario que en clave de humor hice en su casa y que no fué entendido así . Ya me disculpé donde procedió.
Gracias por el préstamo y gracias a Luz Casal por ser una mujer fuerte y auténtica.
Gracias también a Trini Reina por lo mismo
LA DULCE LUNA...SU NOCHE, ..MI SILENCIO....LUZ CASAL
Música de Enya

share your files at box.net

12 comentarios:

Blogger Darilea ha dicho...

La luna guarda los misterios de la noche, y para mi es una gran conocedora de mis delirios y desvarios más profundos mis secretos y mis quimeras y las palabras de dulce Luna han enamorado mi estado ya se lo comuniqué a ella en su blog.
Un beso a ti mi querido mago por hacer de sus palabras una melodía para mis oidos.
Pd: De nuevo me falló la conexión.

10:07 a. m.  
Blogger Ada ha dicho...

Preciosa voz.
Un abrazo

11:10 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús,venía a darte las gracias por lo que has hecho a mi dulce luna y cuál no ha sido mi sorpresa que le has dedicado una página. Me emociona las cosas que le haces, el cariño que demuestras por ella. Ella, aunque la veas tan fuerte, es muy sensible, aunque en este caso sé que ella no estba enfadada con nadie porque sabe que Salamanca es una de sus mejores amigas y tú eres un gran amigo y tomó vuestras palabras por lo que eran, de ánimo para que escribiera cosas alegres.
Lo dicho amigo mío, gracias y un sincero abrazo

1:43 p. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Me uno a ese reconocimiento de fuerza a mujeres como Luz y como Trini.

No me des las gracias por mi visita, siempre es un placer entrar y escuchar tu voz.

Saludos

6:26 p. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

gracias a ti por abrirnos nuevos mundos.
Un abrazo

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

DESEO DE SILENCIO
Cada vez que le vuelvo a ver
rasga un rayo los cielos
y un peligro que no puedo explicar
da la alarma en mi corazón

Se agita oscura la razón
pero no tengo miedo ya

Quiero verme en sus ojos
respirar de su aliento
sueño con acariciar la piel
de sus dedos morenos

Es difícil de ocultar
y siento
por dentro
esa sensación
que tengo que callar

Ya no puedo
me quemo
y voy detrás de él
y él es como agua que se va

Y al final
como entenderás
mi deseo
en silencio
pero yo sé bien
que si viniera a mí
estaría
para siempre conmigo
quizás
en mi casa de sueños

Luz Casal

1:48 a. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce Jesús, siempre me guardas un rincón privilegiado en tu casa y eso me da mucha felicidad. ¿sabes que me estás haciendo mucho bien en todo este proceso de recuperación? No tengo palabras para darte las gracias

Percibo tu rumor en el camino como una prolongada enredadera.
Mi corazón es hoy una palmera
con los brazos abiertos.

Te siento tan cercano
que has podido borrar todos los problemas.

En esta tarde de verano
tú eres el agua que mi sed precisa
y ahor atengo al alcance de la mano.

Dulce Jesús , buenas tardes

6:05 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, nuestra Dulce Luna me ha hecho llegar tu mensaje. Mis palabras han sido sinceras y dichas desde el agradecimiento por todos los presentes que haces a la princesa y, con los cuales, la animas a seguir. Yo, por mi parte, decirte que tienes una composiciones bellísimas, no sólo la de la dulce luna ( que me ha dejado emocionado porque reconzco sus palabras y la forma en que las siente y las vive), sino lo que has hecho con el poema de luz casal o de otros autores. Me impresiona tu buen hacer.
Estimado amigo, gracias a ti y un abrazo sincero

6:52 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

que belleza Jesús, que belleza... besos

4:11 a. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Dulce mañana trovador de sueños, sólo pasaba para desearte un día tranuilo y feliz.Te ngo un poema que escribí no sé cuando, ¿sabes qué voy a hacer?. Como tiene cuatro estrofas, cada día te escribiré una y luego, añadiré en el blog...ahí va la primera:
Voy a plantar un árbol en el mar.
Quiero tocar los flecos de la luna.
Quiero entrar en tus sueños de aceituna
y echar, desde tus brazos, a volar.

Dulce mañana

11:13 a. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce trovador de sueños, ¿estás bien? ¿has dormido dulcemente?.
Ahí va la segunda estrofa

Quiero en tu corazón edificar
un alto campanario y poner una
campana de cristal y una laguna
donde puedan mis barcos navegar.
Dulce mañana

12:16 p. m.  
Blogger Trini Reina ha dicho...

Un placer oírte Jesús, esta vez con La dulce Luna de protagonista, todo un lujo.
Y sobre las palabras de Luz, qué decir... Lo ha descrito tan a la perfección...
Gracias también por tus palabras para mí.

Un gran abrazo

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio