La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, junio 15, 2007

El poeta del mes-Mario Benedetti-V


CORAZÓN-CORAZA
Promise-El pìano
Porque eres linda desde el pie hasta el alma!!!
Porque eres mejor que todas tus imágenes!!!
Este poema se lo dedico a Eva la kioskqueera más guapa de Castelldefels, ah! y a su marido que no es tan guapo ni mucho menos pero también es muy simpático.

share your files at box.net

21 comentarios:

Blogger Charlie Jiménez ha dicho...

"Porque te miro y muero
y muero si no te miro"

Muy bonito, amigo Jesús. Gracias por compartirlo.

Un saludo!

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, soy tu kiosquera, te has pasado un poco al afimar que soy la mas guapa, pero me ha encantado, muchas gracias. El poema es precioso, tenias razon

10:47 a. m.  
Blogger luna ha dicho...

jajaja,,, hala así te saldran los periodicos gratis todos los dias, no?,, oye me has dado una idea, voy a hacer yo uno tambien para la de la tienda, el carniero, el pescadero, jejjeje,, es broma, un bonito poema jesús.

Un beso majete.

1:08 p. m.  
Blogger Lágrimas de Mar ha dicho...

Tu kioskera debe de estar contenta de tener un cliente como tu.
Gracias por tu visita.
Besos

lágrimas de mar

2:55 p. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Hoy coincidencia, dos blogs sonando y hablando de "el piano"

Bellísimo poema y bonita dedicatoria.

Saludos

6:53 p. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Que te puedo decir?, que me fascinas y que como disfruto el escucharte y saberte mi amigo...en verdad!!

un dulce beso...

7:50 p. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Bello este poema...por que te tengo y no....lo oi varias veces....
Besos

9:19 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

ay!! que cosas bellas dice este señor... mi alma siente, piensa y llora su corazòn coraza... besos jesús

9:34 p. m.  
Blogger ella ha dicho...

Suerte que tiene la quiosquera, un buen regalo.
Un abrazo

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jesús que preciosidad de poema y de música, cuando la oí uffff ni te cuento, de la película del Piano.

Lo habrá escuchado Eva la kiosquera, supongo...y si no es así, se lo haces escuchar.

Tu voz, como siempre...una delicia escucharla.

Besitos tiernamente felices.


** MARÍA **

11:39 p. m.  
Blogger Pame Recetas ha dicho...

Jesús: Era para contestar tu pregunta acerca del poema/canción de Zitarrosa:se trata de un aire muy Uruguayo: la "chamarrita", no sé darte señas musicales, pero te puedo decir que es como saltadito,más bien alegre. Estuve por poner "Palabras para Julia" de Goystisolo que interpretaba bien mis sentimientos, pero ese poema si que me rompe el corazón

11:43 p. m.  
Blogger Lucia ha dicho...

Qué lindo poema. Mario Benedetti es genial y en tu sublime voz se mezcla de manera casi perfecta (para no hacerlo aburrido).
Besos

11:53 p. m.  
Blogger Vicky ha dicho...

Jesus
Que bello, pero es que tu voz lo hace ver aun mejor de lo que ya es... lo declamas con un sentiiento tal que lo transportas a uno a vivirlo.
Realmente encantador.
Un beso

3:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sabes jesús, que de benedetti es uno de los que mas me gusta y recitado por ti muchisimo mas bello aún, cierro los ojos y me lo haces vivir...gracias mi amigo del alma, besos desde venezuela

11:12 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Suena el piano y con cada nota musical desato esta locura de palabras que me alborotan.

Porque eres poeta recitando
y en melodía conviertes las palabras...
.
Te dejo un beso.
Pd: Al fin la apertura.
Estoy rendida te puedes imaginar doblando turnos. Pero feliz :-)
Un abrazo con cariño Jesús.

4:51 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce Jesús, la poesía, como el amor, no se puede definir. Cada uno, en nuestro interiro la procesa y le da un sentido diferente. Con tu voz, cuando recitas las palabras de poetas...de grandes poetas, les das magia y...de eso se trata de que perduren en el tiempo y nos rindamos a su encantamiento...y...eso, en mi caso, ha sido gracias a ti: simplemente la vivo, ya no la razono.
Dulce tarde

3:37 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

jajaja te contesto a mi comentario, ajaja eres un puntilloso pero te adoro jaja por ahí te vas a librar ajaja
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk
un besito en la punta de la nariz de esos sonoros ajaja ;-)

3:43 p. m.  
Blogger azzura ha dicho...

No sabes cuánto me gusta Benedetti.. y escuchar tu increíble voz recitándolo ya es una maravilla Jesús;)
Ö
un beso

9:24 p. m.  
Blogger Lágrimas de Mar ha dicho...

para mi seria un honor oir de tu voz algo escrito por mi.
gracias

4:17 p. m.  
Blogger Menta ha dicho...

Oir un poema de Benedetti es volar aunque no tengas alas.Oir tu voz es una delicia.

Un abrazo con alma.

Menta
(Creo que aceptare tu propuesta,como me comunico contigo?)
Te dejo mi correo Menta_448@hotmail.com

1:24 a. m.  
Blogger maite ha dicho...

una preciosidad jesús!!!
besitos

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio