La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

miércoles, junio 27, 2007

Un poema en mi blog-Luz Casal


Esta mañana temprano he abierto mi correo y me he llevado una agradable sorpresa: alguien me ha dejado un maravilloso poema parece que de Luz Casal, al menos así firma el final.
Me ha faltado tiempo para darle forma sonora y ponerle música, claro está de ella misma.
Para ella, mujer fuerte que nos da ejemplo como tantas otras de que la vida a veces se deshilacha pero que con paciencia y fortaleza los jirones se pueden recoser y la tela sutil de la vida vuelve a ser lo que era.
Gracias mi admirada SEÑORA con mayúsculas.
DESEO EL SILENCIO
Música de Luz Casal-Tacones lejanos

share your files at box.net

14 comentarios:

Blogger ella ha dicho...

Sin palabras....

10:35 a. m.  
Blogger Sonrisa de luna ha dicho...

buenas tardes jesusin, que bonita melodia ummmmmmmm ainsssssssssss que me pongo nolstalgica, ajajajajajaj, me voy a poner algo de rock pa que se me pase la tontetia, jajajjajajajaj
besitos rey y que pases un bue dia

2:59 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce Jesús, tú sabes que esta mujer es una pasión para mi pero, desde hace muchos años, la sigo desde los tiempos de Rufino...Sí, mi dulce amigo siempre la he admirado pero, ahora comprendo su sufrimiento y su fortaleza y si pudiera demostrárselo lo haría. Me parece hermosísimo lo que haces. Tú siempre tan generoso y tan bueno.
Me das permiso para algo?...te quiero mucho,...con el permiso de tu señora

6:10 p. m.  
Blogger azzura ha dicho...

Siempre me gustó esta canción, y ahora acompañada de tu voz Jesús.. que decirte.. me emociona;)

Mi abrazo para tí lleno de cariño

10:52 p. m.  
Blogger Vicky ha dicho...

Jesus
Bellisimo poema, bellisimo fondo, maravillosa mujer...
Para mi siempre es un verdadero placer escucharte.
Un fuerte abrazo

1:14 a. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

deseo silencio... sólo eso... besos

4:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es precioso Jesús, llega y llega porque tú como siempre le pones todo el amor, ternura y fuerza necesaría para que asi sea.

Bello y dulce, como Luz Casal. Fuerza para ella y un beso para los dos.


** MARÍA **

9:27 a. m.  
Blogger ella ha dicho...

hola Jesus: te he contestado en blog de Lua, que es muxica y lua es muxica. No soy capaz de engañar a nadie ni con mis letras.
Un beso amigo.

11:38 a. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

es que no paras. Muy buna labor.
Un abrazo

4:09 p. m.  
Blogger Jenipher ha dicho...

Hace tanto que no escuchaba esta canción... que me encanta... no sé cuantos años ya tiene, pero mi memoria la trae como si nada a mi corazón... Me encanta Luz, tan mujer... tan bella... Y tu voz entralazada con la de ella, se me hace una conjunción perfecta...


Me emocioné, y me gustó demasiado...


Besos de chocolate para ti, Jesús...

2:04 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Que puedo decir, sin palabras estoy
te dejo un beso.
Eres una de mis maravillas jaja Muackkkk

8:33 a. m.  
Blogger Trini Reina ha dicho...

Como a La Dulce Luna, a mi siempre me gustó Luz Casal y ahora que pertenece a ese "selecto" club, que desafortunadamente, cada vez tiene más socias, ahora, la admiro doblemente; por su faceta artística y su entereza personal.

Un fuerte abrazo

12:42 p. m.  
Blogger Tanhäuser ha dicho...

Qué bello, amigo mío.
Esa mujer es de bandera, sin duda. Todo un ejemplo de fuerza, de tesón y de saber estar.
Un abrazo.

9:25 p. m.  
Anonymous Isabel ha dicho...

Si algo define a Luz es que es mujer y luchadora.
Nada mejor para entenderla que escuchar"Como la cigarra" de su disco La Pasion.
Os lo recomiendo. Isa

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio