La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

domingo, julio 15, 2007

Homenaje a Bob Dylan



Hoy este blog invierte sus costumbres. Yo siempre recito poemas de otros; hoy como excepción, una querida amiga mexicana Claudia Contreras recita un poema mío: se titula CENTAURO, y como homenaje a Bob Dylan uno de mis ídolos de juventud y a quien recientemente se le ha otorgado el premio PRINCIPE DE ASTURIAS de arte, junto con el poema inserto una de sus más celebradas canciones: Just like a woman.

share your files at box.net

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

HOla:
Vengo del blog de La Dulce Luna y me encuentro con esto...Qué bonito. Casualmente, Claudia es esa querida amiga que me inició en este mundo de los blogs, hará ya tres años por lo menos, y sigue siendo una de esas personas que ocupan un lugar preferente en mi corazón.
Me encantó, gracias por tocarme el corazón.
Un saludo.

10:24 p. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

está bien cambiar de costumbres.
Un abrazo

11:03 a. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce Jesús, me gusta que te reciten, me gustan tus palabras, me gusta cada una de las cosas que haces. Así es, así te lo digo.
Todo lo demás lo sabes.

Un beso sabor a arrope

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso Jes�s.

Cada vez que escucho o leo un poema hecho por ti, m�s me reafirmo en pensar y querer que abras un blog solo con poemas tuyos, hechos de tu pu�o y letra e inspirados por tu dulce y noble coraz�n. Que s� de sobras que tienes guardado en �l, millones y millones de sentimientos queriendo salir, queriendo vivir libremente, fuera de ti.

Besos dulcemente tiernos y mimosos...ya sabes, todos, todos, para ti.


** .... **

3:06 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Vaya,¡ya sabía yo que tenías que ser poeta también!. Eres sentimental amigo mío y tus palabras llegan al corazón

Un abrazo

11:44 p. m.  
Blogger ella ha dicho...

me encanta escucharte. Un abrazo

10:55 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Hermoso poema el tuyo, y una delicada y dulce voz la de mi querida Claudia.
Besitos a ambos.

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio