La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, julio 20, 2007

Día de la amistad- El árbol de los amigos


GINKGO BILOBA. Un árbol muy especial
Hoy, 20 de julio se ha declarado como día de la amistad.
Para todos vosotros que entrais en este blog cuya única pretensión es la difusión de la poesía de forma acústica y que me ha servido para cultivar amig@s muy querid@s os dejo estas reflexiones tan bellas atribuidas a Borges, con toda mi amistad sincera.

share your files at box.net

12 comentarios:

Blogger Celia ha dicho...

Único día para algo tan único...

Felicidades por el blog

12:48 p. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

viva los amigos y ese árbol maravilloso.
Un abrazo

12:54 p. m.  
Blogger Nerim ha dicho...

me gustaría sentarme al pie del arbol con todos los amigos y amigas blogeras.
Un fuerte abrazo
Nerim

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Jesús... gracias por tu visita...

Precioso arbol y preciosas palabras... me ha gustado mucho tu casa... tanto que, si me lo permites, me gustaria linkearte...

Que tengas un buen fin de semana... un saludo y un gran abrazo..

Pd... me encantan las imagenes... las montas tu?...

12:38 a. m.  
Blogger ella ha dicho...

Precioso escucharte. Un biquiño

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mí todos los días del año eres y serás siempre mi amigo, porque la distancia no desatará nuestro vínculo de sinceridad, apoyo, cariño y amistad.

1:56 p. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Tengo un nexo de unión muy fuerte con el 20 de julio y también con la amistad.

Saludos

9:12 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

este es tu día, nuestro día... besos abrazos y demás... :D

11:31 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

El día de la amistad para mi son todos los días y más cuando os siento tan cerca y sois para mi "mis amigos" tan necesarios.
Te puedo pedir un favor??
Puedes enviarme este himno a la amistad con tu voz al msn me encantaría poder regalarlo a alguien muy especial.
Besitos

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un árbol muy especial Jesús.

Lástima que nada viva y dure para siempre, lástima que las distáncias las de aquí y las de allá, pongan tan dificil el contacto con alguien querido.

Lástima que todos los días no se celebrara el día de la amistad.

Un abrazo muy amigo, de una amiga en la distáncia.


** MARÍA **

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por todos esos amigos que enumeras en tu bello texto, por todas esas hojas que inundan nuestros días de felicidad con su luz, un beso lleno de amistad y cariño.

Porque cada día es 20 de julio.

Brisa

11:03 a. m.  
Blogger xis ha dicho...

Me acompañas o te acompaño?..... o solo transitamos caminos que en la distancia nos lleva paralelos pero en el alma unidos?...
Amistad...una plabra sin fin como ese sentimiento que la embarga.
Cariños.

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio