La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

domingo, abril 19, 2009

EL LABERINTO DE ARIADNA, 10 anys de poesía

Este sábado día 18 a las 19h se presentó el libro " El laberinto de Ariadna, 10 años de poesía" en el Casal de Cultura de Castelldefels.
Algunos de los autores de poemas del libro leyeron sus propias creaciones. Fué un acto muy emotivo y poético y todo los presentes disfrutaron de lo lindo.
Dejo aquí una pequeña muestra de dos poemas de uno de los miembros del colectivo fallecido y cuya lectura me cupo el honor de hacer:
De Florentino Huerga:
ESTE ES EL TIEMPO y
QUÉ SE SIENTE

3 comentarios:

Blogger Marina-Emer ha dicho...

Cortita poesia pero al menos te he oido la voz...Me alegra verte por mi blog ..ademas de cariño me le dejas con sentimiento con amor puro de una amistad que no se puede acabar,unos elogios que yo los leo orgullosa tengo el mejor de los amigos y aunque no te veo yo ya ves como te encuentro para hacerte saber que no te olvido besos para Mª angeles y no menos para ti.
Os quiere Marina

12:31 p. m.  
Blogger Salvia ha dicho...

Yo me apunto de escuchante a ese acto poético. Él ya no está, pero tú con tu voz y la música se lo haces llegar al cielo.
De verdad que es relajante pasar y escuchar.
Mil biquiños.

8:58 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Que pena de haberlo sabido, habría acudido a la presentación del libro.
Besitos :-(

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio